MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

miércoles, 24 de noviembre de 2021

XOCOLAT, MI TIENDA DE SUEÑOS EN CEUTA



   Ahora que la mayoría de las ShopDisney físicas han cerrado y que, no todos los días podemos visitar nuestro parque favorito; existe un lugar en Ceuta, donde el mundo del chocolate y los regalos se unen y no es otro que la tienda de nuestra encantadora amiga Margari Fernández; XOCOLAT (tu dulce pecadito)


   Aquí puedes encontrar tanto bombones como globos, latas decoradas, cestas  y multitud de regalos para cumpleaños, celebraciones, fiestas (Pascua, Eid al-adha, Halloween, Día de la Mochila, Diwali, Navidad...)


   Pero, sobre todo y el principal motivo por el que os la presento en mi blog, es por la cantidad de figuras Disney, Funko, Qposket, Enesco, Showcase, Britto, Mochilas Loungefly, Peluches, Etc. que nos ofrece.


   Tanto ella, como sus ayudantes; Maite y Esther, nos brindan un trato simpático, amable y acogedor que, junto con la cantidad de artículos irresistibles, hacen muy difícil poder salir de allí sin algún presente y sobre todo, una sonrisa en el rostro.







 

   Todas mi colecciones de Sonny Angel, así como la mayoría de mis Q-Posket y Funko, han salido de esta tienda de sueños con olor a chocolate.



Como este precioso Sombrerero Loco, que es uno de los que forman parte de mi colección Q-Posket




   Ahora que se acercan las fiestas navideñas, también dispone de una amplia selección de dulces, polvorones y adornos, como estas estupendas bolas de Navidad decoradas a mano, que ha tenido el detalle de regalarnos y que están esperando a que pongamos el árbol para que puedan lucir como se merecen.


   Y ya para despedirme, os muestro los dos últimos artículos a los que no hemos podido resistirnos: Una lata de bombones decorada como una casa de galleta de jengibre y un adorable Oso polar de Funko. Besitos y ¡Hasta la próxima!

 

3 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Pero qué tienda más chula y encantadora, me encanta. En Barcelona existe el triángulo friki, una zona plagada de tiendas destinadas a los amantes del cómic, el manga y anime, Disney, etc.; y las veces que he estado lo único que hacía era babear... Pero lo de aunar una tienda de ese tipo con la venta de dulces ya me parece la perfección. Me alegro de que tengas un sitio tan genial cerca :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cely!!!! Felicidades por el blog!! Magnifica tienda!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de tienda, me parece un paraíso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar