MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 31 de octubre de 2021

BARBIE DÍA DE MUERTOS 2021


      Desde que en 2019, Mattel sacó a la venta una edición de Barbie día de muertos, siempre he intentado conseguir una, pero tanto su precio, como los actuales problemas postales y aduaneros lo hacía inviable o excesivamente cara.

Barbie Día de Muertos 2019 (Imagen obtenida de Amazon)

Barbie Día de Muertos 2020 (Imagen obtenida de Amazon)


       Afortunadamente, mi marido, en una visita al Corte Inglés, pudo encontrar y traerme la de este año, 2021.


Ken Día de Muertos 2021 (Imagen obtenida de Amnazon)

    También, por primera vez este año, estaba  su versión Ken, aunque no nos hemos hecho con él.


De todos modos, para mi gusto, creo que esta es la más bonita de todas.


      Como ya es conocido en todo el mundo, el día de muertos, es la manera que tienen en México de celebrar el día de los fieles difuntos, por tanto, no me voy a extender en su explicación y prefiero centrarme en disfrutar de todos los detalles de esta increíble Barbie Catrina, Día de Muertos 2021









      Una cuestión a destacar es la preciosa caja en la que viene guardada, hecha en cartón resistente, cargada de detalles y con el rostro de su parte frontal, en sobrerrelieve. Todo un auténtico lujo.




      Finalmente quiero desearos un Feliz Halloween y Feliz día de todos los santos (En Ceuta, día de la mochila) a tod@s. Besitos y ¡Hasta la próxima!



1 comentario:

  1. ¡Hola Cely! Me alegra verte por aquí de nuevo :) Esta Barbie es preciosa y coincido contigo en que es la más bonita de todas las ediciones, así que enhorabuena por haberla conseguido. El vestido y maquillaje son preciosos y no les falta detalle. Y qué decir de la caja, que me ha dejado impresionada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar