MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

martes, 9 de septiembre de 2014

NANCY VUELVE DE VACACIONES


 

      Un buen día de verano, Nancy "Campos Elíseos" llenó sus maletas con toda la ropa que le prestaron sus amigas "New" y decidió visitar las ciudades más "Cool" del mundo.
NEW YORK


      Su primera parada, fue la más lejana: New York. La ciudad que nunca duerme la fascinó con sus rascacielos,  la quinta avenida, la Estatua de la Libertad, Times Square... 


















LONDRES

             Su segundo destino fue Londres. Donde se perdió por los mercadillos de Portebello Road, Picadilly Circus, El Palacio de Buckingham y como no, el conocido Big Ben del Parlamento de Westminster. 



















 


PARIS
      Y por último, Paris, la Ciudad Luz. Donde paseó por el Sena, subió a la Torre Eiffel, visitó las Galerías Lafayette, etc.









¿Cómo iba a perderse una escapada a Disneyland Paris?












      Después de llegar "supercansada" de su paseo por medio mundo, le pidió prestado a su amiga Nancy Brillos en el mar, su conjunto para descansar unos días en la playa, antes de volver a sus obligaciones.



      Y con esta refrescante foto del Parque Marítimo de Ceuta, Nancy se despide soñando con sus próximas vacaciones. Besitos a Tod@s


14 comentarios:

  1. Hola: menudas super vacaciones tuvo tu Nancy.. ella sí que sabe. El próximo verano que me lleve con ella.... Me encantaron las fotos que creaste. Yo también hice una entrada con mis Barbies en plan que era modelo y también coloqué su foto en Picadilly Circus y en algunas revistas... ya veo que nuestras muñecas son de lo más cosmopolitas y les creamos una vida de ensueño... Como siempre digo, nuestras muñecas viven mejor que sus dueñas!!. Me encantaron todos los conjuntos de ropa y accesorios que les tienes. De esa colección yo tengo la Nancy Paris.... me parece super original que vengan con la maleta. También me gustó mucho la foto del Parque Marítimo de Ceuta... yo también soñaré en mis próximas vacaciones... Me apasionó tu entrada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario. Yo también espero que el próximo verano nos lleve con ella. Te diré que este año han salido otras dos Nancy "New" viajeras: Tokio y Moscú; pero ya no caben más en mi vitrina. Respecto al Parque Marítimo de Ceuta, estaré encantada de mostrártelo cuando quieras venir a visitarnos. Un beso!

      Eliminar
  2. adoro el conjunto entero de la de londres, pero las botos y mayas negras de la new york son preciosos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facu, muchas gracias por tu comentario. A mi encantan todas y no me pude resistir a ninguna de las 3. Besos,

      Eliminar
  3. Hola Cely, bienvenida de las vacaciones... !què de nancys! Son todas preciosas y me encanta las fotos que has preparado... !Maravillosas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Bienvenida tú también de las vacaciones. Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que te gusten las fotos. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Cely
    Qué buenísimas vacaciones ha tenido tu niña!!!! Esos conjuntos son super bonitos, mi sobrina se compró la de New York y ahora se ha comprado la de Tokio, aunque su intención es comprarlas todas porque le encantan...
    Yo tengo pendiente el viaje a Londres y a Paris, también a Roma, pero el año pasado nos desquitamos mi marido y yo y nos dimos un super viaje por EEUU fuimos a Los Angeles, a San Francisco y a Nueva York fue una maravilla, inolvidalble, así que cuando he visto las fotos tan bonitas que has puesto de Nueva York me ha dado una nostalgia que no veas....
    Bueno tus montajes me encantan y las fotos como siempre son preciosas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi! Gracias por tu comentario. Nosotros fuimos a NY en el 2010, así que imagina la nostalgia que nos da ver las fotos. Si además has estado en Los Ángeles y San Francisco, tu viaje debió ser increíble. A mi también me encantan las Nancy New de Tokio y Moscú, pero es que ya no tengo sitio para más y he de dejar el poco hueco que me queda para las Nancy Colección. Besitos.

      Eliminar
  5. Que verano se ha pasado tan lleno de viajes y emociones!! Ahora a trabajar! besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara. Gracias por tu comentario. Lo malo es que la que ha viajado ha sido Nancy y a quien le toca trabajar es a mí!. Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Vaya suerte que ha tenido Nancy, ha estado en lugares maravillosos y no te digo de las fotos que me han encantado!!!!! Como dominas la fotografía y el fotoshop me has dejado alucinada, te ha quedado simplemente genial. Enhorabuena y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla. Muchas gracias por tu comentario. Nancy se ha pasado un verano que... Me alegra mucho saber que te gustan las fotos. Muchos besitos!

      Eliminar
  7. Ohh!! menudos tres destinos de ensueño, ya me gustaría... Tu nancy monísima y muy preparada para cada ciudad, menudo armario tiene. Me encanta el perrito blanco!! las fotos son muy divertidas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Gracias por tu comentario. Ya ves la suerte que tiene Nancy, Viaja por todo el mundo y le dejan su ropa sus amigas "New" que más puede pedir?. Me alegra mucho saber que te gustan las fotos. Muchos Besitos.

      Eliminar