MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

MI NANCY GEISHA ¡POR FIN LA TENGO!


      Cuando en el año 2010 se reeditó esta preciosa Nancy Geisha, no pude tenerla y ahora, las pocas que se encuentran, están a unos precios prohibitivos.

      Así que mi alegría fue enorme cuando mi marido pudo conseguirme una por muy poco más de su valor inicial. ¡Pero aún tuve que esperar un tiempo a tenerla en mis manos puesto que el vendedor no la enviaba a Ceuta!

      Hace poco, visitando a la familia en Extremadura, pude recogerla al fin en casa de mis suegros. He aprovechado entonces, el precioso patio que tienen, para hacerle las fotos de exteriores; ya que su kimono y su tocado están decorados con flores.

      Aunque ya es archiconocida en el mundo del coleccionismo de muñecas en general y de Nancy en particular, no quiero pasar por alto algunos detalles que hacen que su belleza salte a la vista.

 ¡Me encanta su tocado de flores!


      Su kimono, estampado, también de flores, tiene un color precioso que le da un tono muy alegre a la muñeca 


      Quiero destacar sus zuecos o "geta" como se llaman en Japón, me parece todo un detalle que estén hechos en madera.





Otro aspecto destacable es el del lazo típico a su espalda.



      Me llamaron mucho la atención los bonitos hibiscos que decoran el patio y que tiene el mismo tono rosa que las flores de su tocado. 





      La barriguitas Geisha de famosa luce el mismo kimono que su "hermana mayor" Nancy.

       

      Y finalmente, acompaña a este grupo nuestra amiga Paola Reina de la que espero hablar en una futura entrada.
Besitos y¡ hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Me alegro que la hayas conseguido,la verdad que a esta Nancy no la echaron muchos piropos,pero es muy linda,como yo digo,cada cosa tiene su encanto siempre.Ahora a disfrutar a todas esas gheisas tan lindas! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara. Muchas gracias por tu comentario. A mi me dio mucha pena no poder conseguirla en su día y ya la daba por perdida pues pedían por las pocas que había, unos precios desorbitados. Tienes razón en cuanto que encanto, no le falta. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Cuánto me alegro de que consiguieses tu linda Geisha! La gente se ha vuelto loca con lo de Nancy, te cobran muchísimo por una, y francamente, hay muchas en el mercado, en el futuro no creo que alcancen el dinero pagado actual. Las de colección están bastante bien en general, a mi me hizo mucha ilusión tener algunas de ellas y esta Geisha es muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla. Muchas gracias por tu comentario. Para mi ha sido una suerte conseguirla a un precio no muy desorbitado pues tienes razón que las Nancy clásicas, en cuanto pasa un poco de tiempo, te piden un dineral por ellas. Me alegra saber que te guste esta linda Geisha. Besitos.

      Eliminar
  3. !què bien que la tengas Cely! Es una preciosidad. Sí ella y la barriguitas tienen la misma tela en el kimono... Son preciosas y la paola reina un joya también. Esta no la conocía, pero es preciosa.
    La foto de la flor del patio, !increible!
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, gracias por tu comentario tan amable como siempre. La Paola Reina es un complemento perfecto para las otras dos y, como todas sus "amigas" huele estupendamente. Si te ha gustado, ya sabes... cartita a los Reyes Magos que tú seguro que te has portado muy bien. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola. felicidades por tenerla ya en tu colección. Es perfecta. Yo tampoco la tengo y ya sé que es difícil conseguirla. Me encanta tus tres 'niñas' con ese vestido de geishas... la Barriguitas la tenía muy similar pero tampoco la conservo. Te quedaron unas fotos preciosas en el patio de tus suegros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Gracias por tu comentario. Es una pena que no conserves tu Barriguitas y respecto a la Geishas, no decaigas en tu intento. Rebuscando en la web, quizás puedas encontrarla también a buen precio. Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos. Besitos.

      Eliminar
  5. Wow es hermosa, todos esos detalles la hacen ver con un aspecto parecido a la porcelana... Yo siempre eh creído que una geisha es sinónimo de elegancia y belleza, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manicci. Muchas gracias por tu comentario. Sin duda, a esta Geisha han sabido darle ese toque de elegancia y belleza que dices. Saludos.

      Eliminar
  6. A beautiful geisha! Her clothes are very detailed!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Night Owl! Thank You. I love you like this beautiful doll. Kisses.

      Eliminar
  7. Hola Cely
    Me alegro muchísimo que la hayas conseguido y además en tan buen estado, está impecable.
    A mí me gusta muchísimo, yo la tengo tal cual no la he cambiado nunca de ropa ni le he quitado el moño.
    El patio es una maravilla y las fotos preciosas como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que tú también la tienes. Yo tampoco me atrevo a tocarle ni la ropa, ni el peinado. Me alegra saber que te ha gustado el patio y las fotos. Muchos Besitos.

      Eliminar