MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 7 de febrero de 2015

DISNEY FROZEN ELSA Y ANNA


      Poco  antes de Navidad tuve ocasión de entrar en una Disney Store. He de advertiros que si os gustan las muñecas; no os acerquéis por allí, si no queréis volveros locos con todas las monadas que se pueden encontrar.



    Me vine de la tienda con mucha pena por no traerme a estas dos preciosidades conmigo, porque como ya las tenía en la edición Animators, de las que publiqué una entrada en Noviembre de 2013; no quería repetir personajes, por aquello de la falta de espacio. 

Mis dos princesitas, Anna y Elsa en versión Disney Animators' Collection


     Pero, ¡cual fue mi sorpresa!, cuando el día de Reyes abrí mis regalos y ahí estaban las dos hermanas entre mis paquetes.




      No es de extrañar que hayan sido la estrella de estas Navidades, aunque la película se estrenara un año atrás; es que son unas verdaderas preciosidades en cualquiera de sus versiones.


      Aqui se puede apreciar el bonito rostro de la pelirroja Anna en sus versiones infantil y juvenil; aunque las muñecas son mucho más grandes en su etapa de niña. Paradojas de la vida.

                                     

       Aquí es Elsa la que nos deleita con su impresionante trenza rubio platino. De niña se aprecia que aún no le había crecido tanto.




      En su versión adulta, Elsa, la Reina de las Nieves, lleva un impresionante vestido de satén, capa superpuesta de color brillante con estampado de copos de nieve y pelo color platino recogido en una trenza a un lado.





      En esta imagen pueden apreciarse en detalle los cristales de hielo que conforman su capa transparente.







       En esta serie de fotos, Anna, la intrépida heroína está lista para la acción con su falda y corpiño de satén estampado, gorro, guantes y capa de fieltro, que recuerdan a los típicos trajes de los países nórdicos.

  






      A continuación, una serie de fotos de las dos adorables princesitas que, aunque ya presenté en su entrada correspondiente, no me he podido resistir a continuar mostrando.




       Nuestros animadores de Disney ha retrocedido en el tiempo para crear esta versión de la princesa anna cuando era niña. Esta preciosa muñeca está llena de exquisitos  detalles,  incluyendo  su  cabello  pelirrojo,  un  vestido de raso y sus zapatitos estampados a juego.








  

       Desde  joven,  Elsa  ha  sido  muy especial y los animadores de Disney han retrocedido en  el tiempo para crear esta versión de la princesa cuando era niña. Nuestra intrépida heroína lleva puesto un vestido estampado de raso.






      Y con esta invernal foto de familia, despido esta entrada. Hasta la próxima, muchos besitos a tod@s.




14 comentarios:

  1. OHHHHHHH que lindas son las 4 versiones! Estan divinas! me gustan mas las versiones infantiles,jeje.Pero las otras tambien son muy lindas,Los detalles de la ropa son muy bonitos.Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imanara, a mi también me gustan más las versiones infantiles, pero ¿quien puede resistirse a las otras dos?. Besitos!

      Eliminar
  2. Yo no he visto la película, pero debo reconocer que las muñecas son preciosas, tanto en su versión adulta como de niñas, pero es que la tienda Disney es una maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, Salyperla! Muchas gracias por tu comentario y muchos besitos!

      Eliminar
  3. Hola Cely!Las 4 muñecas me han encantado!!!Son una maravilla,nada que ver con las que tiene mi prima,las de Mattel,tanto Anna como Elsa son horrendas...Disney Store es una verdadera perdición,¡menos mal que solo fui una vez con 5 años!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Pues creo que ya te va tocando volver otra vez por Disney Store. Es casi como sentirse en Disneyland por un ratito. Besitos!

      Eliminar
  4. !què preciosidad de fotos Cely! y son las cuatro unas bellezas. Me encanta Frozen, mi hija también las tiene pero son un poco diferentes, supongo que habrán cambiado el modelo. Y de peluche por dejar de comerse las uñas, le compramos a Olaf en peluche...
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por el comentario. No es que hayan cambiado el modelo de la de tu niña, es que las de Disney Store son distintas a las que se venden en el resto de jugueterías. Cosas de las franquicias. Y respecto a Olaf de peluche... Tuve que sujetar a mi marido para que no se trajera uno de 50 cms! Al final nos conformamos con hacernos una foto con él. Es un personaje simpatiquísimo. Muchos besos y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  5. Ainsss me matas con esta entrada!!!! Antes de ayer estuve en la Disney Store y disfruto más que las niñas pequeñas. Mi excusa para no comprarme a las hermanas de Frozen es el espacio y que tengo ya muchas muñes, pero me está costando contenerme. Y de la animators ni te cuento, quiero una desde el minuto uno que la vi en tienda, primero a Bella y luego a todas las demas, las de frozen son preciosas, y ahora viendo tus fotos me gustan mucho más. Si mi marido no me pone freno y despues de lo enamoradisima que me voy de tu blog, esta tarde me voy a la tienda Disney y me compro la animators de Bella!!! Ainsss que vicio, que vicio!! Me han encantado tus fotos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu amable comentario. A mi me pasa igual que a ti, si entro en la Disney Store me vuelvo loca especialmente con las Animators que las querría todas pero también me contengo sobre todo por el espacio. Espero que tengas ya a tu Bella y podamos disfrutarla pronto en tu blog. Muchos besitos

      Eliminar
    2. Hola Marta! Muchas gracias por tu amable comentario. A mi me pasa igual que a ti, si entro en la Disney Store me vuelvo loca especialmente con las Animators que las querría todas pero también me contengo sobre todo por el espacio. Espero que tengas ya a tu Bella y podamos disfrutarla pronto en tu blog. Muchos besitos

      Eliminar
  6. Hola Marta! Muchas gracias por tu amable comentario. A mi me pasa igual que a ti, si entro en la Disney Store me vuelvo loca especialmente con las Animators que las querría todas pero también me contengo sobre todo por el espacio. Espero que tengas ya a tu Bella y podamos disfrutarla pronto en tu blog. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber como puedo conseguir los zapatitos de ellsa versión niña ni nena tiene una muñeque pero perdió el zapatito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Ante todo,muchas gracia por visitar mi blog. Sobre los zapatos de la versión niña de Elsa, sólo puedo decirle que la muñeca fue adquirida en Disney Store, donde se vende completa en su caja. No sé si a través de portales de venta en internet, tipo Ebay, Wallapop, etc, podría conseguirlos. Saludos.

      Eliminar