MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 25 de abril de 2015

NANCY CUENTOS: EL MAGO DE OZ


      Somewhere over the rainbow... En algún lugar sobre el arco iris, el cielo es azul... Esta preciosa canción identifica a una de las más inolvidables películas de todos los tiempos, "El Mago de Oz" de 1939, protagonizada por Judy Garland. Basada a su vez en el libro de Lyman Frank Baum "El maravilloso mago de Oz"


      Famosa ha querido recordarnos con estas preciosas Nancys vestidas de cuento a dos de los personajes de la película. Dorothy, la protagonista acompañada de su perrito Toto y la Bruja del Oeste con un pequeño pajarito.



      En esta ocasión, Nancy "Dorothy" se nos presenta pelirroja y con ojos azules. A juego con el vestido celeste que recuerda al de la protagonista de la película. Si bien no trae los lazos azules de sus trenzas ni su bolso que aparecen en la foto publicitaria de Famosa.




      Viene con un bonito pañuelo a cuadros y unos botones rojos a juego con sus zapatos y el lazo del corpiño.


      En la sobrefalda blanca, luce a los tres amigos que se encuentra Dorothy a través de su periplo por el mundo de Oz.


      El primero de ellos es el Espantapájaros, que quiere acompañarla para pedirle al Mago, un cerebro para pensar.


El Hombre de Hojalata, por su parte, quiere pedirle un corazón.


Y finalmente, el León Cobarde, que quiere encontrar el valor.


Y, por supuesto, no puede faltarle su perrito Totó.



      Si en el personaje de Dorothy se encuentran grandes parecidos con la protagonista, afortunadamente la brujita que nos brinda Famosa, no tiene nada que ver con la Bruja Mala del Oeste.



      Al contrario que esta, es una verdadera preciosidad. Su pelo es negro con mechas lila y unos increíbles ojos verdes a juego con su capa y partes de su vestido.


    En él puede verse al mono volador, otro de los personajes, que no aparece en la película de 1939 aunque sí en la reciente "Oz, un mundo de fantasía" de 2013, que cuenta la historia del mago antes de la llegada de Dorothy a Oz.


      Lleva el típico gorro triangular de bruja y como ya dije, un bonito pajarito que la vuelve más dulce, si cabe.


También puede apreciarse un bonito lazo fucsia rematado con una "esmeralda" en su cintura.


Unas medias de puntillas negras como sus zapatos.






        Aunque  fue  muy  difícil  llegar  al fabuloso  mundo  de Oz,  pues no había tempestad  que  nos  llevase;  pudimos  encontrarlas  recorriendo  el  camino de baldosas amarillas.





                                    Y Ahí las dejamos, en su fabuloso mundo de Oz. 







      A modo de "making off", os presento las fotos que hicimos a Nancy en los Jardines de la Argentina de Ceuta, tratadas con photoshop, para convertirlos en el camino de baldosas amarillas. Besitos y ¡Hasta la próxima!


21 comentarios:

  1. Precioso mundo de Oz y preciosas Nancys

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cely! No conocía para nada estas muñecas, creo que desde Navidad (o hará unos meses) no voy a ninguna juguetería, y no me entero de las novedades... Estas Nancys son maravillosas, Dorothy me recuerda a la Arco Iris (mi modelo favorito de las modernas) y sus detalles son una cucada. La bruja me gusta, y por suerte no tiene la cara verde ;)

    Yo tengo en DVD la película de Oz un mundo de fantasía, y está bastante bien, sobretodo los efectos especiales.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Gracias por tu comentario. Me alegra que, por esta vez, sea yo quien te descubra nuevas muñecas jaja!. Efectivamente, Dorothy es igual que la Arco Iris, pero sin pecas y la brujita, para mi, es una divinidad. En esta ocasión pienso que Famosa se las ha "currado" bien. La película de Oz, un mundo de fantasía, me encantó verla en 3D y te aconsejo que hagas un hueco para ver la primera de 1939. Es una delicia. Muchos Besitos.

      Eliminar
  3. Un mundo mágico como el de Oz, bello post, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado. Besos.

      Eliminar
  4. Cely, !què bonitas son! Me encantan las dos, pero sobre todo Dorothy, es genial... Estás haciendo una supercolección. Las fotos son preciosas.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Por mas que intento resistirme a las Nancys New, Famosa se empeña en sacar preciosidades como estas. Feliz domingo para ti también. Muchos besitos

      Eliminar
  5. OHHHHHHHHHH Cely!! Que maravillosas son las dos! Que lindas! Estan espectaculares.Me encantan sus ropas y todo.
    Las fotos te han quedado de lujo.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara. Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te gusten estas dos preciosidades. Muchos besitos.

      Eliminar
  6. Celyyy me encantaa son muy chulas me gusta la versión de Dorothy, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te gusten. Besitos.

      Eliminar
  7. Son sencillamente preciosas, no las había visto nunca y están muy bien ambientadas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Un reportaje precioso. No quería caer en la tentación, porque ya les he visto en algunas tiendas, pero al verlas aquí cobrando vida, ... creo que no voy a poder resistirme a comprarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais. Bienvenida a mi blog y muchas gracias por comentar. A mi me pasó lo mismo. Intento resistirme a las News, pues ya no me queda espacio, pero es que estas dos... Muchos Besitos.

      Eliminar
  9. Gracias por tu bienvenida Cely. Ya tengo la brujita. En breve ... la otra. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Annais. Es un placer. Enhorabuena por tu brujita! Espero que que muy pronto tengas a Dorothy! Besitos!

      Eliminar
  10. Woooow yo tengo esa muñeca hace 2 o 3 años y recien ahora se de q es xd

    ResponderEliminar