MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

martes, 12 de mayo de 2015

DISNEY CENICIENTA (CINDERELLA) 2015



      Hace pocas semanas presenté, coincidiendo con el estreno en los cines de nuestro país de la película Cinderella, a mi muñeca Disney Clasic Collections, Cenicienta.



Y hablé de la muñeca que, sobre esta película, ha lanzado Mattel.



      Como ya comenté en esa misma entrada, sólo la había visto en fotografías "on line"; pero al pasar junto al escaparate de una juguetería, vi la colección completa: Baile de princesas (esta que presento), Boda Real, Lady Tremaine (Que por cierto, está logradísima)  y El Hada Madrina.


      Aunque todas me gustaron muchísimo, me resistí a la tentación de comprar alguna, pero a la mañana siguiente, apareció esta preciosidad en el salón de mi casa. ¡Debe ser cosa de hadas! 


       Lleva un vestido de baile, de varias capas azules con tonos iridiscentes en morado de un volúmen impresionante. Todo ello salpicado con glitters que le dan un toque mágico y multicolor a sus reflejos. Un traje digno de la princesa en la que nuestra Cenicienta se acabará convirtiendo.


      El vestido va adornado con unas preciosas mariposas de brillos en distintos tonos azules y amarillos.







     Hay que destacar que para el auténtico vestido que luce Lily James en la película y diseñado por Sandy Powell, se necesitaron más de 246 metros de tela y de 10.000 cristales de Swarovski; que a su vez estaba formado por numerosas enaguas. Se utilizaron durante el rodaje, 9 copias del vestido (Fuente Hoycinema.com)




      Como hace un tiempo espectacular, Cenicienta ha decidido darse un relajante paseo por estos paisajes tan primaverales, donde las mariposas de su vestido se confunden con las auténticas que vuelan por los alrededores.







Luce una hermosa melena rubia con brillos dorados


















      Los auténticos zapatos de cristal de la película, también están realizados en cristal de swarosvki. Para la muñeca se han hecho unas reproducciones muy fieles.





      Y aunque su Hada Madrina le dice que son comodísimos, Lily James confesó que, de eso nada y que no le entraban bien en el pie. 


      ¿Queréis saber un secreto? ¡A la muñeca tampoco le entran los zapatos en sus pies! ¿Será la auténtica Cenicienta?



18 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he visto este re-make de Cenicienta porque no me atrae como me atarjeron Alicia en el país de las maravillas (de Tim Burton) y Maléfica, que desde que las vi anunciadas, las quise ver. Esta muñeca me gustó desde que vi fotos promocionales y veo que no defrauda para nada. En persona debe ser aún más bonita. Me han gustado mucho los datos sobre la película, y también tu reflexión final sobre si esta es la verdadera Cenicienta ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Te recomiendo que veas esta película si te gustó la original de dibujos animados pues es practicamente fiel a ella. Ciertamente es más bonita en persona (muñeca, ja,ja) sobre todo, su vestido. Muchos besitos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Dezazu, por tu comentario. Me alegra que te guste. Besitos.

      Eliminar
  3. Madre mía Cely, !què bonita es! me encanta el traje y la carita. Las fotos son preciosas, resalta más lo guapa que es.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario. El traje es una auténtica divinidad. Me alegra mucho que te gusten las fotos. Feliz semana para tí también. Muchos Besitos.

      Eliminar
  4. Hola Cely, la verdad es que está muy lograda con la protagonista real, es muy bonita. ¡Vaya suerte!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que la han hecho muy fiel a su personaje en la película. Besitos!!!

      Eliminar
  5. Que preciosidad!! Esta muy conseguida y no la falta ningun de talle.Maravillosa Cenicienta.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imanara, por tu comentario. Me alegra mucho saber que te gusta. Muchos besitos!!

      Eliminar
  6. Ohhhhh muero de amor!!! Muchas felicidades por tu regalo inesperado, ya me gustaría a mi que las hadas me la dejaran por casa!! Es que me gusta muchisimo las versiones de Mattel, pero no las encuentro bien de precio en ningún sitio!! Disfrutala mucho porque es preciosa, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! muchas gracias por tu comentario. Tú confía en las hadas, que seguro te dejarán más de una sorpresa. Jaja! Sobre el precio, te diré que esta versión de Mattel es más barata que otros personajes de películas producidos bajo el sello de "Barbie". Muchos besitos!

      Eliminar
  7. Hola Cely
    Qué bien que hayas recibido ese regalo inesperado.... me encanta el vestido y qué curioso lo del zapatito de cristal...
    Me alegro que tengas esta bonita muñeca en tu colección.
    Cuando puedas pásate por mi blog hay un premio para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi! Muchas gracias por tu premio. En breve me pasaré a recogerlo. Me alegra saber que te gusta esta Cenicienta. Lo del zapatito no deja de ser sorprendente. Ja,ja! Muchos besitos.

      Eliminar
  8. hola cely
    buena tarde yo se que tiene mucho tiempo esta pelicula 2015 , pero necesito hacerle una pregunta, donde puedo conseguir esa muneca de cenicienta y la malvada malefica
    muchisimas gracias, si usted me puede contestar a mi pregunta

    ResponderEliminar
  9. Hola Georgina! Muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog. Te diré que en España salieron dos versiones de esta muñeca. Una en Disney Store y otra en jugueterías convencionales y El Corte Inglés. Esta concretamente es del Corte Inglés. De la película Cinderella con actores reales, también han sacado a Lady Tremaine (La madrastra) y el Hada Madrina. Maléfica creo que es de la película de animación: Blancanieves. Si no las puedes encontrar en tiendas, prueba en Ebay o Amazón. Espero haberte podido ayudar. Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola srita cely mi hija tiene la misma muñeca y la estoy vendiendo tendra una idea de en cuanto la puedo dar? usted dice que es coleccion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sr. Carlos C. Este blog tiene como finalidad dar a conocer mi pasión por las muñecas, sin ánimo de lucro y sin que sirva de plataforma de compra-venta. Para ello, existen páginas como Todocolección, Ebay, Amazon, etc., que le podrán orientar mejor sobre el valor de la muñeca que desea vender. Espero haberle sido de utilidad. Saludos.

      Eliminar