MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 20 de diciembre de 2015

MIS MUÑECAS OS DESEAN FELIZ NAVIDAD 2015-2016




        Empieza el villancico: "Las muñecas de Famosa se dirigen al Portal..." y yo, con mis muñecas, en esta entrada os quiero desear Feliz Navidad a todos y que no os falte  Amor, Paz y Felicidad, no sólo en estos días, sino durante todo el año.


      Para ello, he contado con la colaboración de algunas de mis muñecas que han deseado unirse a la celebración. Querían apuntarse todas, pero hubiera sido una locura.

                       

      También se ha apuntado a la fiesta, este simpático gordinflón, que he tomado "prestado" a mi marido, para salir a la calle y disfrutar del bonito alumbrado navideño.


Se trata de un Playmobil Papá Noel XXL de 65 cms. de altura





      Las calles lucen preciosas en estos días y nuestro Papá Noel particular ha hecho las delicias de cuantos se encontraban con él; tanto a niños como a mayores que se han querido hacer muchos "selfies"



































 
      Esperamos, mis "niñas" y yo, que paséis una entrañable Navidad en compañía de vuestros seres queridos y que sigamos disfrutando de este apasionante mundo en el año próximo.

18 comentarios:

  1. ¡Preciosa la entrada y las fotos Cely!!!! Disfruta de unas felices fiestas y que los Reyes Magos te regalen alguna muñequita más. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla! Me alegra mucho saber que te gusta la entrada. Felices fiestas para ti también y que los Reyes Magos nos traigan alguna muñequita a las dos. Muchos Besitos.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Cely, espero que tu también tengas una feliz navidad y próspero año como dice la canción.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anthony por comentar. Lo dicho Felices Fiestas y próspero año nuevo. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  3. Ohhhhh Cely, !què fotos más bonitas! me encantan todas y las muñecas !què de bellezas!
    El playmobil es una pasada.
    Feliz Navidad a ti también. Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Me alegra saber que te gustan las fotos. En parte, ha sido gracias a tu sugerencia de mostrar algunas de mis colecciones. El Playmobil ha triunfado por todo Ceuta. Aprovecho para felicitarte también el año que llega. Muchos besos, guapa!

      Eliminar
  4. Que bonita coleccion!!Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dezazul. Felices fiestas y próspero año nuevo para ti también.

      Eliminar
  5. ¡Hola Cely, qué entrada tan bonita! Tienes una colección de muñecas magnífica, debes estar muy contenta con ellas. Las fotos de la decoración navideña son una pasada, yo nunca voy a verla a Barcelona, una pena... ¡El Playmobil enorme es genial! Ya imagino a la gente deseando hacerse un selfie con él jeje ;)
    ¡Muchos besos, feliz navidad y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Muchas gracias por tu comentario. La colección es fruto de más de 20 años de dedicación. Sobre las luces; aún estás a tiempo de darte una vuelta por Barcelona. Seguro que tiene que estar preciosa en estas fechas. Del Playmobil, no te quiero ni contar. A ver si aparece en alguna entrada más... Muchos besitos y Felices Fiestas para ti también.

      Eliminar
  6. Que precosa entradaaa es chulisimaaaa me encanta el super playmovil de tu marido, aprovecho para felina las fiestas sus, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. El super playmobil ha sido, sin duda, la estrella de esta Navidad. Mi marido ya está temiendo el día que lo tenga que guardar... Felices fiestas para tí también y muchos besos

      Eliminar
  7. ¡Felices Fiestas Cely! Me han encantado las fotos, sobre todo tu superplaymobil :-)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas para ti tambien, Maya. Gracias por tu comentario y "recuerdos" del Superplaymobil. Saludos!!!

      Eliminar
  8. ¡felices fiestas! me encanta ese papá noel playmobil, la de calle que ha visto estos días! besos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Muchas gracias por tu comentario. Agotadito está el pobre Papá Noel Playmobil de tanto ajetreo. Se merece un descanso el pobre. Besitos y Felices fiestas!!!

      Eliminar
  9. Unas fotos preciosas y muy entrañables! Te deseo unas felices fiestas y a seguir disfrutando de estas fiestas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas para ti también, Imanara y muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te han gustado las fotos. Otro abrazo para tí.

      Eliminar