MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 1 de enero de 2016

BARBIE TOKIDOKI 2015


       Por muchos años que pasen, la Navidad para mí, nunca deja de ser mágica. Si además, Papá Noel me ha sorprendido con  esta increíble Barbie Tokidoki 10º Aniversario... ¿Que más puedo decir?



      Tokidoki significa "sometimes" en japonés y es la marca del estilo de vida de inspiración nipona creada en 2005 por el artista italiano Simone Legno y sus socios Pooneh Mohajer e Ivan Arnold. Producen ropa, calzado, accesorios y otros productos que utilizan el arte, personajes icónicos y el logotipo diseñado por Simone Legno. (Fuente Wikipedia)



      Para celebrar el 10º aniversario de la creación de la marca, Mattel ha lanzado este año dos muñecas: Esta que os presento con el pelo rosa, Black Label (CMV57). Es decir a un precio razonable y otra con el pelo lila (CMV58), Platinum Label, de la que se han hecho menos de 999 unidades, a un precio prohibitivo y que os muestro a continuación:

(Fuente: Amazon)


      Yo estoy super contenta con esta preciosidad de pelo rosa y llena de detalles de la cabeza a los pies. Literalmente.



      "TOKIDOKI simboliza esos momentos que cambian el destino de uno. Por simple casualidad o por conocer a una nueva persona, Tokidoki es la esperanza, la energía que todo el mundo lleva guardada en su interior, que le da la fuerza para afrontar un nuevo día y soñar con algo positivo, que algo mágico sucederá".
  

      Vestida para una noche en la ciudad, tokidoki® Barbie Doll lleva un top de lentejuelas con un llamativo toque de brillo   



Su diadema con forma  de donut es de lo más original y apetitosa


 Si no lo ha hecho ya, te cautivará por sus llamativos tatuajes




Acompaña a su falda, un cinturón negro, con el anagrama de Tokidoki que representa un corazón a modo de calavera y dos tibias, que recuerdan a la bandera pirata



Lleva una elegante pulsera de plata a juego con su bolso de mano y en la otra, dos pulseras de llamativos colores, amarillo y rosa, además de una bolsa de regalo Tokidoki en un alegre color fucsia




Su fiel mascota Cactus Polppetina le acompaña a todas partes


Sus increíbles zapatos plateados con brillos deslumbran nada más verlos



La falda  cuenta con muchos de los coloridos y divertidos personajes que habitan el mundo de Tokidoki desde hace 10 años

 




Os dejo estas vistas de espaldas, para que se aprecien sus increíbles tatuajes




Como se puede ver, también trae otra original diadema en forma de cactus


¿Se pueden contener más detalles en una sola muñeca? No lo sé, pero a mí me cautivó desde el momento en que la ví. Asi que Papá Noel no ha podido estar más acertado 





Aqui os lo dejo disfrutando de un bien merecido descanso


Aprovecho, con esta primera entrada del año para desear a tod@s un
¡FELIZ 2016!

24 comentarios:

  1. felicidades por ese regalazo! es chulísima esa barbie, me encanta el colorido de los tatuajes. la pelimorada también es muy chula, aunque esa ya hay que rascar mucho para tenerla... y su hermana pelirrosa no tiene nada que envidiarla! <3
    feliz año nuevo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Muchas gracias por tu comentario. Yo personalmente, no entiendo el que se hagan versiones tan exclusivas solamente para especular. Me basta y me sobra con mi "pelirosa". Besitos, Feliz año para ti también y que te traigan muchas cositas los Reyes Magos.

      Eliminar
  2. Menudo regalazo, enhorabuena es preciosa, tienes mucha razón tiene una infinidad de detalles, su tatuaje de la espalda es impresionante.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony. Muchas gracias por comentar. Los tatuajes son impresionantes si se ven al natural. Feliz año y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Menudo regalo!!! Muy bonita la muñeca. Y sus zapatos son increíbles. No la conocía, así que me ha parecido muy interesante el significado de TOKIDOKI. Ese Papá Noel sí que sabe ... Disfrutando del sol y del cava en la playa!!! Se está mejor aquí que en la fría Laponia!! Besos y disfruta de tu regalazo. Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que todos los detalles de la muñeca son una pasada. El Papá Noel se lo tiene bien merecido el pobre, que menuda paliza de fotos se ha pegado por las calles de Ceuta. Feliz año para ti también y que los Reyes Magos te traigan muchos regalos. Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Feliz Año Cely! La muñeca es muy bonita, me gustan muchísimo los tatuajes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya. Feliz año y Felices Reyes Magos para ti también. Muchas gracias por tu comentario. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Cely, no conocía esta barbie, es muy bonita y no le falta detalle. Me han encantado las fotos.
    Y la foto del playmobil en la playa con la botella de champán, !es lo más!
    Feliz año guapa, te deseo lo mejor de lo mejor.
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gusta esta Barbie. En cuanto a la foto del Playmobil en la playa con el champan... ¡Las cosas de mi marido! Feliz Año y Que los Reyes Magos os dejen muchas cositas a tus niñas, a ti y al resto de tu familia. Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, Dezazu. Feliz Año nuevo y Felices Reyes Magos

      Eliminar
  7. Cely, la muñeca es preciosa, pero si algo me ha gustado, es la explicación de cada detalle. Había visto que la gente se volvía loca por ella, pero no comprendía el porqué, ahora ya entiendo el deseo de tenerla. Enhorabuena por esta entrada y felicidades por poseerla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla. Muchas gracias por tu comentario. A mi me cautivó, nada más saber que había salido este año 2015. Asi que me ha hecho mucha ilusión recibirla en Navidad. Me alegro que haya servido mi entrada para que pudieras ver todos los detalles. Feliz año y Felices Reyes. Besitos.

      Eliminar
  8. Hola. felicidades por tener en tu colección esta Barbie. Es muy original. También te deseo un Feliz 2016. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Feliz año para ti también. Seguimos en contacto. Muchos besitos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario. Feliz año para ti también. Seguimos en contacto. Muchos besitos

      Eliminar
  9. ¡Hola Cely, feliz año! Esta muñeca es preciosa, me gustan todas las Barbies Tokidoki la verdad, son muy especiales. En tus fotos se ve muy bonita, seguro que la disfrutas mucho. ¡Me ha encantado ver a Papa Noel descansando en una terraza y en la playa, ¡está la mar de gracioso! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Feliz año para ti también. Besitos

      Eliminar
    2. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Feliz año para ti también. Besitos

      Eliminar
  10. Es super bonita!! Me encanta tus fotos, haberla conocido con más detalle. A veces he tenido la tentación de hacerme con ella, pero realmente el corazón me lo robó la primera Tokidoki y no termino de decidirme... Que gracia tiene tu papa noel!! Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario y me alegra saber que te gustan mis fotos. Yo he conocido a la Tokidoki anterior tras ver la aparición de esta y la verdad es que también es muy bonita. El Papá Noel ha dado la campanada estas navidades. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho su blog. Espero que sea un gran éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola firdeus, muchas gracias por tu comentario y por tu deseos. Saludos

      Eliminar