MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 8 de enero de 2016

MI MUÑECO FARITO DE ANTONIO JUAN


      Siempre que entraba en la juguetería de mi barrio, veía a este pequeñín observándome con sus imponentes ojos azules, junto a otras "hermanas" de la marca "Antonio Juan", que se caracteriza por hacer muñec@s de un gran realismo y por la calidad de sus vestidos.


      Y siempre salía de ella diciendo: Es muy bonito, pero  es que ya no me caben más. Hasta que un día entré y vi que ya no estaba. Demasiado tiempo duró en la estantería para ser tan bonito; pensé.


      He de reconocer que me dió mucha pena, pero, a fin de cuentas, yo había decidido no comprarlo.


      Tres semanas antes de Navidad, me tuve que enfrentar a un problemilla de salud, afortunadamente resuelto, que me obligó a pasar varios días en el Hospital.


      Al volver a casa, lo encontré esperándome. Esto ha hecho que, a un muñeco que había decidido no comprar, ahora le tenga un cariño muy especial.



       He intentado, con estas fotos, que se aprecien todos los detalles y el perfecto acabado de su bonito conjunto, compuesto por su gorrito de lana azul marino, su camisa de rayas azules, su jersey de punto celeste, con un búho bordado, sus pantalones de pana beige y sus botitas blancas. Vamos, que va hecho un pincel.

 

      Quienes ven a las muñecas como simples juguetes para niños, quizás no sepan entender que se les tenga un cariño especial cuando, como en este caso, vienen a alegrar circunstancias de la vida algo complicadas. Besitos y ¡Hasta la próxima!

23 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Me alegro mucho de que ya estés bien y todo haya quedado en agua pasada. El muñeco es una monería, precioso y la mar de detallado. Es genial que fuera un regalo que te estaba esperando de esa manera... Opino igual que tú, las muñecas no son simples objetos que sirven para jugar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste este muñequito; es verdad que es una monada. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  2. Hola Cely, primeramente me alegro de que estés bien, y como verás, el destino es así, ese precioso niño era para ti y seguro que le habrás encontrado espacio. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón por lo visto este precioso niño, estaba destinado para mi. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Muchos besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola Cely! Me alegra que estes mejor. Me ha gustado mucho esta entrada, creo que el nene se enamoró también de ti y estabais destinados a encontraros :-)

    Es un muñeco muy bonito, y es cierto, las muñecas son más que juguetes para los que las queremos.

    ¡Un saludo! Y que todo siga bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado esta entrada. Si, este pequeñin estaba destinado a vernirse a casa. Muchos besitos

      Eliminar
  5. Hola. totalmente de acuerdo contigo en que las muñecas nos permiten animarnos y seguir hacia adelante ante cualquier problemilla. Me alegra leer que tu estás mejor. De esta colección tengo un par de niñas pero no hay duda que este niño es precioso y tiene unos ojos bellísimos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu bonito comentario. Muchos besitos

      Eliminar
  6. Cely, no sabía que habías estado enferma. Me alegra que ahora todo esté bien. El bebé es precioso, me encanta. No me extraña que te guste tanto.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste este muñequito. Muchos besitos

      Eliminar
  7. Cely,definitivamente este muñeco te estaba esperando por lo que cuentas,asi que ahora a cuidaros los dos mutuamente mucho!!Yo tengo la chica,ejem....si quieres les hacemos novios jajaja.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara! Muchas gracias por tu comentarío. Por mi encantada de que se hagan novios. Cuando quieras le concertamos una cita. Muchos besitos

      Eliminar
  8. ¡Qué genial es! y más porque al final llegó a ti, es muy detallado y sus ojos son hermosos ¡ felicidades por tenerlo y disfrútalo mucho!....¡ saludos y muy felíz año 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto. Un saludo y feliz año para ti también

      Eliminar
  9. hola cely! me alegra que ya estés bien tras tu paso por el hospital. y vaya sorpresa encontrarte con este pequeñajo! es una pasada de bonito, me ha conquistado desde la primera foto... con una cara guapísima y una ropa preciosa. los muñecos masculinos me suelen costar, porque la verdad que no hay muchos que me gusten, pero el tuyo es sin duda una de mis excepciones. no me extraña que te conquistara desde su estantería, disfrútalo mucho! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentarío. a mi también me pasa como a ti. Soy mas de muñecas que de muñecos, pero este me enamoró nada más verle. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Krisclica! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste. Muchos besitos

      Eliminar
    2. Hola Krisclica! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste. Muchos besitos

      Eliminar
  11. Hola Krisclica! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Krisclica! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste. Muchos besitos

    ResponderEliminar