MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 24 de enero de 2016

NANCY Y SU ARMARIO


      Hoy toca presentar a esta preciosidad que me han dejado los Reyes Magos. Se trata de la reediccion de Nancy, conjunto de otoño.  


       Nancy luce uno de los conjuntos más sencillos que presenta Famosa en sus reedicciones, pero a cambio viene acompañada de este estupendo armario de madera de edición limitada del año 1973, de venta exclusiva en El Corte Inglés. 


        La muñeca original parecer ser que traía, un perrito de peluche cogido con una cadena, con estructura de alambre que lo hacía moldeable. Como esta no lo trae, he buscando en el baúl de los peluches y he encontrado a este simpático Beanie boo, de nombre Cookie, para que le sirva de mascota. 


      Se conocen dos variaciones de este vestido: con estampado en fondo blanco o en azul marino. En este caso, se han decidido por la opción azul.


      Su pelo es rubio, recogido en un moño, con dos tirabuzones y sus ojos son de color miel.


      El armario trae 4 perchas en dos compartimentos; uno de ellos con dos cajones. A Nancy le ha venido estupendamente para guardas sus "cositas".


      La sencillez de su vestido puede entenderse porque lo interesante de esta edición, es el armario que la acompaña y que, a diferencia de otras a las que da pena desvestir, esta Nancy es muy versátil y permite que se pueda poner distintos modelitos que guarde en su armario. Famosa, toma nota. Jeje! 



      La muñeca original llevaba un "moderno" cinturón de anillas, que en esta ocasión es de plástico.


        Otra difrencia son sus botitas azules de plástico, mientras que la antigua llevaba unos botines negros abiertos por la parte superior con un botón blanco cosido a juego.


       Tras ordenar su armario y aprovechando la estupenda tarde que hacía, a pesar de estar en invierno, Nancy ha salido a dar un paseo con su perrito Cookie. 






      Y al vover, mi Trasto que, al que no le gusta salir de casa, la estaba esperando para darle la bienvenida. Besitos y hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Me gusta mucho esta nueva Nancy, no solo porque sea muy bonita sino porque trae ese genial armario que a pesar de no tener la misma calidad del original es bonito y muy práctico. Las fotos en exteriores como siempre te quedan fabulosas, ¡y tu trasto es precioso! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste esta Nancy, a mi también, a pesar de su sencillez. Que el armario sea de madera es una pasada. Mi Trasto es así, basta que le quieras hacer una foto para que no se deje y luego se cuela en la sesión de Nancy. jajaja! Muchos besitos

      Eliminar
  2. Hola Cely!!! Que fotos más binitas sobretodo las de exterior. Esta redición es la que más me gusta y el armario está muy bien. A disfrutarla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krisclica! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste esta muñeca con su armario y las fotos. Muchos besitos y seguimos en contacto.

      Eliminar
  3. Esta tan guapa y su armario bien completo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Muchos besitos y seguimos en contacto

      Eliminar
  4. Hola Cely, tu niña está la mar de guapa y las fotos son preciosas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. !què bonita Cely! yo me la autoregalé antes de navidad pero todavía no la he sacado de la caja.
    Me encantan las fotos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Enhorabuena por tenerla tu también. Espero que la saques pronto de la caja y nos la presentes. Disfrútala mucho! Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Es muy guapa, no sabía que esta muñeca llevaba un perro, que cosas :). Desde luego la ha recibido muy bien tu Trasto jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca! Muchas gracias por tu comentario. Lo del perrito me he enterado por la Nancyclopedia. Trasto es que es un "cotilla" de cuidado. jajajaja!! Muchos besitos

      Eliminar
  7. qué guapa es esta nancy! y el armario es muy chulo y práctico... la verdad es que no la he comprado porque ya empiezo a tener una crisis de espacio y tampoco me terminó de convencer... aunque procuro no mirarla mucho por si acaso. preciosas las fotos en exteriores paseando con su perrito <3
    ojalá famosa sacara ropita suelta con la que rellenar ese armario... me da pena porque me voy a empezar a perder modelos de los que salen con las muñecas reeditadas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! A mi también me pasa lo mismo con el espacio. Ya no se donde meterlas. Yo también espero de Famosa que saque vestidos, ahora que hay armario donde guardarlos. Besitos

      Eliminar
  8. Preciosa la nena, pero .... lo mejor de todo es el armario. Ciertamente que el vestido es muy sencillo. Todavía no se lo he quitado a la mía, pero espero poder hacerlo en breve, aunque se me acumula el trabajo! A ver si Famosa se lanza a la aventura de los vestiditos!! Me encantan esas fotos de exterior, con esa luz tan mágica. Y las del perrito son una monada. Yo también la dejé jugar con una mascota ... pero no un perrito, sino un cerdito: Pigglet. Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar