MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

jueves, 4 de febrero de 2016

PAOLA REINA GEISHA


      Hoy quiero hablar de mi preciosa muñeca Paola Reina Geisha de la colección "Las Amigas de Época", que ya apareció como "invitada" en una entrada anterior que hice de mi Nancy Geisha y que lleva tiempo formando parte de mi colección. 


       Como no puede ser de otro modo, va ataviada con el tradicional kimono 


Imagen obtenida de la página paolareina.com
          De  esta  muñeca  existen dos  versiones, una con la  cara maquillada de blanco y el kimono  en  estampado  floral y cuello de raso atado con su cinturon Obi . LLeva  enaguas  largas,  tocado  floral  en  el  pelo, calcetines y los típicos zuecos zori (información obtenida de la página oficial de Paola Reina).



          Esta  otra  varía en que el tono de su piel es natural, los motivos florares de su Kimono son más pequeños y varían las tonalidades del conjunto.


Como todas las Paola Reina, está impregnada de un irresistible olor a vainilla







      Como vengo comentando en mis entradas, a mi pasión por las muñecas, se une la de viajar y uno de mis mayores deseos, sería poder  conocer un  país tan fascinante como Japón. Mientras  tanto, me  conformaré  con  contemplar  estas preciosidades en mi vitrina y seguir soñando. Besitos y ¡hasta la próxima!


22 comentarios:

  1. Hola: seguro que en algún momento de tu vida podrás viajar a Japón. Esta Paola es preciosa. Me encanta la colección de muñecas que tienes dedicadas a ese continente. Unas fotos muy bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten mis muñecas. La verdad que los trajes asiáticos son fantásticos. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Es preciosa, la del maquillaje blanco es muy bonita también, pero la que has cogido es más combinable, si le quieres cambiar de cara.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! Muchas gracias por tu comentario. La verdad que las auténticas geishas llevan la cara maquillada de blanco pero esta es la que me regalaron a mi. Me gustan mucho las dos. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  3. Muy bonitas,yo tengo la barriguitas.
    Espero que algún dia se haga realidad tu deseo de conocer Japón. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. La Barriguita es una divinidad. Muchos besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola Cely! Como ya sabes ando enamorada de las Paola Reina y si tuviera que conseguir otra me compraría esta (bueno, me gusta más la de la cara pintada). La tuya sin duda es una preciosidad y en tus fotos sale fantástica. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. No me extraña que te gusten las Paolas Reinas por que tienen todas unas caritas adorables y su ropita está muy bien acabada y encima huelen estupendamente. Espero que consigas pronto tu geisha de la cara pintada. A mi me encantan las dos! Muchos besitos

      Eliminar
  5. Que bonita que es!, y mírala que guapa junto con sus amigas :). Espero que puedas ir un día a Japón :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca! muchas gracias por tu comentario.¡ Ojalá pueda ir alguna vez a japón! Me alegro de que te gusten mis niñas. Muchos besitos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste. Besitos

      Eliminar
  7. Cely, !què bonita es! me encanta, guapísima. Y el traje es una preciosidad.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste. Muchos besitos y feliz fin de semana para ti también.

      Eliminar
  8. Hola Celia, realmente es una preciosidad. Está muy bien hecha y no le falta detalle. Tienes un tesoro. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. Tienes razón las muñequitas de Paola Reina son verdaderos tesoros. Muchos besitos

      Eliminar
  9. ¡Hola Cely! Es preciosa, me encantan las Paolas y las muñecas asiáticas, tu colección es muy bonita.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! Muchas gracias por tu comentario. Como ya sabes me gustan mucho las muñecas con trajes representativos de todas las partes del mundo y los asiáticos son especialmente vistosos. Muchos besitos

      Eliminar
  10. Qué preciosidad Cely!! Como ya habrás podido comprobar me encantan también las Paolitas y tengo una bonita colección de las de época, pero precísamente me faltan las Geishas. En las fotos luce espectacular y está espléndidamente acompañada de sus amigas Nancy y barriguitas. Seguiremos soñando con viajar algún día a ese fascinante país. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais! Muchas gracias por tu comentario. Si ya he visto en tu blog esas muñequitas de época que tembién me tienen enamorada. Espero que pronto consigas una Geisha y que algún día podamos visitar japón. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  11. qué preciosa es! no tengo ninguna paola reina, pero ya le tengo echado el ojo a un modelo y en algún momento se vendrá una casa... tienen pinta de no defraudar en persona ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! Espero que pronto nos puedas presentar tu muñeca de Paola Reina. Seguro que te va a encantar, pues estas muñequitas son adorables. Besitos.

      Eliminar