MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 27 de marzo de 2016

BARRIGUITAS AL COLE, DISFRUTAN DE VACACIONES


      Lo reconozco. No  me he podido  resistir a estas pequeñajas, con sus coloridos uniformes del cole. La colección se compone de cuatro pilluelas:


       Una pelirroja, la mar de graciosa guiñando un ojo, con faldita en tonos rosa, cinturón de brillos, cinta del pelo y corbata en color morado, lacito grande de brillos azul y zapatitos naranja con brillantina. Su boquita tiene la forma de un corazón.



        Una rubia también  con  faldita  y zapatitos rosa, cinturón de brillo dorado, corbata y cinta del pelo azules y lazos en color púrpura brillante.



        Una  castaña  con ricitos, faldita y zapatitos azules; cinturón de brillantina, corbata y cinta del pelo verdes. Los lacitos en morado. 



        Y  una  negrita  con  lacitos,  cinturón  y  zapatitos en verde con brillitos, la corbata y cinta del pelo rosa.




      Aunque están de vacaciones, hoy han querido ponerse su uniforme del cole y pasárselo en grande con sus lápices de colores.   



      Hartas de tanto colorear, se han ido un rato a jugar al parque, para disfrutar de un soleado día de Primavera.








Sus amigas "de colores" también se han sumado a jugar con ellas




Deseando un feliz domingo de Pascua a tod@s,  me despido hasta la próxima. Besitos.

8 comentarios:

  1. Que monas, me recuerdan mucho a cuando era peque, que recuerdos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana! Antes que nada, te doy la bienvenida a mi blog y enseguida me pasaré por el tuyo. Las barriguitas clásicas son también las de mi infancia, pero es que estas me parecen ideales. Seguimos en contacto. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Cely! Debo reconocer que tus nuevas Barriguitas son adorables, ¡salen monísimas en las fotos! Una pena que el martes volvamos a la rutina, por suerte queda mañana, el día de la Mona de Pascua ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Estas barriguitas las había visto anunciadas en su página web y me gustaron mucho, pero al verlas al natural son mucho más adorables con los colores tan alegres que llevan y tantos brillitos. Aqui, los colegiales y estudiantes tienen toda la semana que viene de vacaciones por la Semana Blanca. Ya que mañana es tu último día de vacaciones, espero que al menos disfrutes de una estupenda Mona de Pascua ;). Besitos.

      Eliminar
  3. !què bonitas son todas! no las conocía. Menuda colección estás preparando. EStán todas geniales
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten estas pilluelas. Feliz semana y muchos besitos guapa!

      Eliminar
  4. Que monada de criaturitas!!! No las conocía y tu reportaje ha quedado muy bonito con estas pequeñas escolares disfrutando de sus vacaciones!! Mañana vuelta a la rutina. Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais! Muchas gracias por tu comentario. Aquí en Ceuta, hasta hoy no han vuelto al cole. Muchos besitos guapa!

      Eliminar