MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

martes, 5 de abril de 2016

DISNEY ANIMATORS MULAN


      Continuamos, una entrada más, hablando de las Irresistibles Disney Animators Collection. Esta vez nos llega la preciosa heroína china MULAN.


      Mulán es el título y el nombre de la protagonista de la película animada de la factoría Disney, estrenada en 1998. Está ambientada durante la dinastía Han y trata de la única hija del anciano Fa Zhou (en chino, el apellido va delante del nombre), que se disfraza de hombre para sustituirle en la guerra contra la invasión de los Hunos. 


        Como todas las muñecas de la colección Animators, se presenta cuando era niña. De ahí su adorable carita y sus enormes ojos, que al igual que su "prima" china de la serie "It's a Small World", la alejan un poco de los rasgos característicos de las personas asiáticas.





      Tiene una larga melena recogida en dos trenzas, atadas con dos lazos rojos. Deja escapar un coqueto tirabuzón sobre su frente y dos a los lados de sus sienes.


      Viste una túnica de raso con estampado de cerezos en flor, cierre en el cuello y una cinturilla de raso en colores azul y rojo.




  


      Lleva un pantalón de raso a juego y finalmente calza unos bonitos zapatitos rosa con una flor de loto en relieve.


      Quiero agradecer al restaurante "China Town" de Ceuta, su amable colaboración para poder recrear el ambiente oriental de las fotos y que nuestra pequeña Mulán se sintiera como en casa.



  
No se despega de su pequeño peluche, su perro "Hermanito"





      Me despido, dejando a Mulán paseando por los preciosos jardines en un día de primavera. Besitos y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! La película me encanta, no la habremos visto veces, ¡lo raro es que la cinta no se haya roto! La muñeca es una ricura, adorable a más no poder, y encima las fotos han quedado estupendas en ese restaurante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Yo también he visto la película un montón de veces. La muñeca, como todas las Animators, es adorable. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  2. AYYY madre mía, !què bonita es! me encanta su carita. Las fotos son preciosas, le hace resaltar más todavía lo guapa que es.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las fotos. Si, esta muñequita tiene una carita que enamora. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  3. Me encantan todas las niñas Disney, son tan graciosas y tan dulces. Un reportaje fantástico. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. A mi tamnbién me encantan las princesas Disney, son tan irresistibles Muchos beitos guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste. Muchos besitos

      Eliminar
  5. Tu Mulán es preciosisisima y las fotos ya ni te cuento.. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario, Mon Secrets. Besitos

      Eliminar
  6. qué guapa es! siempre que la veo en la disney store me tienta mucho, y su versión estilo barbie también... en muñeca suele tener unos rasgos muy bonitos. la has hecho unas fotos muy chulas! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las fotos. Tienes razón que la estilo Barbie también es muy bonita. Seguro que no tardarás en tener alguana de las dos, por que son irresistibles. Muchos besitos y feliz semana.

      Eliminar