MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 17 de abril de 2016

NANCY: PASEO EN PRIMAVERA


      Aunque estamos teniendo una primavera muy lluviosa, Nancy ha aprovechado una soleada tarde para coger algunos "trapitos" de su armario y salir a dar un paseo.


      Ha elegido algunas prendas de la colección "Look my Look", como son la cazadora de cuero, un top negro con estampado de "helado monstruoso" y minifalda roja de lunares blancos y estampados azules.



      Como teme que pueda caer algún chaparrón inesperado, no ha querido quitarse sus bonitas botas azules.






Está la mar de contenta con el bolso de Stradivarius que le han regalado


¡Que guapa está Nancy con cualquier cosa que se ponga!




Se está haciendo un poco tarde. Será mejor volver a la ciudad






Y aqui nos despedimos. Besitos y ¡Hasta la próxima! 

16 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Qué bonitas fotos tanto por el campo como por la ciudad, Nancy está guapísima. Por cierto, ¿es la Nancy que viene con el armario pero con el pelo suelto? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Si, es la Nancy del armario con el pelo suelto. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  2. !què paseo más estupendo! ha visitado sitios preciosos. Las fotos son una maravilla. Me encanta el conjunto que lleva
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste el look de Nancy y las fotos. Muchos besitos y feliz semana.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que esta preciosa con su conjunto. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  4. Un bonito paseo y que guapa esta nancy......
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krisclica! Muchas gracias por tu comentario. Si, Nancy disfrutó de su paseo y estaba preciosa. Besitos

      Eliminar
  5. Un bonito paseo y que guapa esta nancy......
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita está la niña del armario!! Como cambia cuando se suelta la melena. Y con ese look moderno está divinísima! Precioso reportaje con telón de fondo maravilloso, tanto el de pura naturaleza, como el jardín urbano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste. La verdad es que las muñeca cambia mucho con la melena suelta. Me encanta de las dos maneras! Muchos besitos y feliz fin de semana guapa!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Nuria! Muchas gracias por tu comentario y bienvenida a mi blog. Me alegro de que te gusten las fotos. Seguimos en contacto. Besitos

      Eliminar
  9. Hola. me encanta el estilismo primaveral que lleva tu Nancy. Me gustan mucho esas botas y la cazadora. Perfecta para un paseo de primavera. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario. Las botas son las originales que trae Nancy y la cazadora es un "cucada". Besitos.

      Eliminar