MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

miércoles, 27 de abril de 2016

DISNEY ANIMATORS TIANA


      Siguiendo con la presentación de mi colección de las irresistibles Disney Animators, hoy le toca el turno a esta preciosa Princesa de Ébano; Tiana.


      Esta adorable princesita de "chocolate" es la protagonista de la película Disney de 2009: "Tiana y el Sapo". Que cuenta la historia de una joven que trabaja duro para cumplir el sueño que le inculcó su padre de abrir un restaurante.


       Se encuentra con un sapo que habla y que dice ser un príncipe al que un malvado mago vudú ha transformado y si lo besa, volverá a ser normal.


      Pero al besarlo, ocurre lo contrario y es ella la que se transforma en rana. Juntos tendrán que buscar la manera de volver a ser humanos.


      La muñeca representa al momento en que aparece Tiana en la película, siendo una adorable niña que acompaña a su madre mientras trabaja de niñera para la caprichosa hija de una acaudalada familia de Nueva Orleans.


      Lleva puesto un bonito vestido de raso con mangas de globo en color verde y un lazo en el pecho en un tono algo más suave. unos zapatitos negros con calcetines blancos.


Va acompañada de un pequeño peluche que representa al sapo


      Tiana ha salido a disfrutar de un bonito y floreado día de primavera para no echar mucho de menos su Nueva Orleans natal.




      Lleva su pelo recogido en dos simpáticas coletitas a modo de "coquitos" y le cuelga un original tirabuzón. Los hoyuelos de sus mejillas le dan un dulce y original matiz a su carita.



  


Aquí la dejamos descansando de su bonito paseo. Muchos besitos y hasta la próxima

9 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Esta muñeca es una ricura, me parece tan tierna, como todas las Animators, ¡pero cada una es distinta y perfecta a su manera! He visto la película 2 veces, y aunque no sea de mis favoritas, es entretenida y visualmente bonita. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! muchas gracias por tu comentario. Tienes razón en que esta película no es de las que más han triunfado de Disney. Creo que es la última "princesa" dibujada por el método tradicional y desde entonces ya son todas integramente digitales. A pesar de ello, tanto el personaje como su muñeca son, como tú dices, una ricura. Besitos.

      Eliminar
  2. !que bonita es! me encanta la carita que tiene.. Las fotos son preciosas.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario. De su carita me gusta especialmente el hoyuelo de sus mejillas y su tirabuzón. Me alegra que te gusten las fotos. Muchos besos y feliz fin de semana, guapa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, Dezazu. Me alegra saber que te gusta. Besitos!

      Eliminar
  4. qué guapa es! me encanta el tono de piel que tiene, y el detalle de los hoyuelos es muy simpático ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es, tiene una carita muy tierna!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Just my Style! Bienvenida a mi blog y muchas gracias por tu comentario. En breve visitaré el tuyo. La verdad es que todas las Animators tienen una carita de lo más tierna . Muchos Besitos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar