MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 18 de junio de 2016

DISNEY ANIMATOR'S: LA SIRENITA


      Bajo el Mar, bajo el maaar! ¿Quien no recuerda la pegadiza canción del cangrejo Sebastián en la famosa película Disney, La Sirenita?


      Ahora que ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, quiero hablar de esta... ¿Preciosa, encantadora, tierna, irresistible?, son los calificativos que caracterizan a todas las muñecas de la colección Disney Animator's y esta no podía ser menos.


      Lo primero que llama la atención es su melena pelirroja que cobra una enorme intensidad cuando brilla al sol.
  

      La muñeca representa al personaje de la película de animación Disney, La Sirenita del año 1989. A su vez, basado en el famoso cuento de Hans Christian Andersen. 


      Cuenta la historia de Ariel, hija del Rey Tritón, sirena a la que, con motivo de su 16º cumpleaños, se le permite subir a la superficie donde, en el fragor de una tormenta, salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, del que se enamora perdidamente.


       Para poder estar más cerca de él, le pide a la bruja Úrsula, una poción que le de piernas; pero la malvada bruja le pide a cambio su maravillosa voz. 


      La edición Animator's nos trae esta preciosa muñeca que representa a Ariel a la edad de unos 6 años, aunque no aparece de niña en la película.


Al tratarse de una sirena, va vestida únicamente con un top de tela en color morado que toma la forma de una especie de flor en el centro y un vestido muy ceñido en forma de cola de sirena de un intenso color verde.


      La muñeca tiene piernas, al igual que todas las de la colección, pero al ser la cola tan ceñida, le impide moverlas, salvo que se le quite el vestido.


      Pero ello no le resta un ápice de su belleza con esos brillantes y luminosos colores rojo, morado y verde. No le falta tampoco su pequeño peluche, en este caso Flounder, su miedoso pececito amarillo. 



  
 


      Aqui la dejamos en su roca, soñando con ese príncipe que llegará algún día a su vida. Besitos y ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Estoy encandilada con esta muñeca... En las fotos promocionales no se la veía tan bonita pero, ¡en tus fotos su belleza se ve realzada a más no poder! Me encanta que siempre hagas fotos en lugares tan bonitos y ligados con la historia de cada una de las princesas, es un gustazo ver tus fotos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu bonito comentario. Me alegro de que te gusten las fotos y que a través de ellas, hayas podido descubrir la belleza de esta preciosa Sirenita. Yo también estoy muy contenta con el resultado de estas fotos, aunque ya no me quedan muchos escenarios donde llevarlas aquí en Ceuta. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  2. Adoro la sirenita que bonita es!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Yo también adoro a esta Sirenita! Me alegro de que te guste. Seguimos en contacto. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  3. !Ayyy! !què cosita más bonita! me encanta, y las fotos con el mar, !què envidia me da! preciosas. A ver si podemos ir unos días a la playita este año...
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las fotos y la muñeca. Espero que puedas disfrutar de esos días en la playa con tu familia. Muchos besitos guapa!

      Eliminar