MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

lunes, 12 de septiembre de 2016

NANCY VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES: HANNIBAL LAGUNA


      Para tod@s l@s fans de Nancy, por fín ha llegado el día tan esperado en el que ya podemos encontrar en los kioskos el primer fascículo de Nancy Colección vestidos de Grandes diseñadores; de Planeta de Agostini y cuyo vídeo promocional os dejo a continuación: 



      Según nos cuenta el fascículo Nº1, es una creación de Hannibal Laguna de su colección "Satin Doll" inspirada en los juegos de infancia y en los vestidos para las muñecas; presentado en septiembre de 2012 en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. 


      Si Hannibal Laguna ha realizado la presentación de sus diseños para Top Models humanas en el Hotel Ritz de Madrid, nuestra rubia más amada no ha querido ser menos y ha decidido estrenar su precioso conjunto en el Hotel Parador La Muralla de Ceuta. Un lugar acorde con la elegancia del vestido.


      También nos describe el fascículo que el talle de este precioso vestido está confeccionado en encaje floral de bolillos en color negro sobre un fondo de seda clara.



      Continúa con la falda de tafetán en seda color ciruela, que toma una amplia forma globular, abriéndose desde la cintura con pliegues marcados, para luego recogerse en el bajo.


      Se puede apreciar que tiene forma asimétrica, siendo más largo por la espalda que por la cintura.




      Lleva una cinta de grosgrain negro de seda que se anuda a un lado para marcar la cintura.









  
      La muñeca seleccionada para lucir este conjunto es Nancy con Armario, a la que en su día quité el peinado original para hacer otras entradas y que mi amiga Nieves le ha realizado este precioso moño. 
   







      Para la realización del reportaje conté con la colaboración artística de las niñas de mi amiga: Clara de 11 años, cuyas aportaciones pueden apreciarse a continuación.




      Y su hermana Jimena de cinco años que aportó... Bueno, digamos que el lado divertido y travieso al reportaje.




      Y hasta aquí la presentación del primer fascículo de Nancy colección Vestidos de Grandes Diseñadores. ¡A mi me encanta! ¿Que os parece a vosotr@s? Besitos y hasta la próxima.

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gusta este precioso vestido. Besitos

      Eliminar
  2. Como no podía ser menos que el resto de tu blog, te ha quedado preciosa la entrada Celi, a pesar de mi trastillo desgreñado... (menos mal que Nancy si que se dejó peinar). Muy bonita la selección de fotos que hiciste, han quedado Genial!! Desde luego este vestido es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves! Muchas gracias por tu comentario. Como bien sabes esta vez he contado con un equipo de colaboradoras y tu trastrillo desgreñado hizo que la tarde fuese más agradable y diverdita aún. Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me han encantado las fotos, menudo reportaje más maravilloso. Me encanta la forma en la que haces las fotos y los lugares que escoges. Y que decir de la muñeca, parece una verdadera modelo, ¡en algunas fotos un refinado miembro de la mismísima realeza! Por cierto, ¿sólo el primer fascículo estará en quioscos? Es que no me quiero suscribir, pero me gustaría ver si salen otros vestidos que me gusten más, es que no me imagino a mi muñeca con él puesto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Bueno, Nancy ya es una "Reina" en el mundo de las muñecas. Jaja! Respecto a los fascículos, te diré que puedes descargarte el fascículo 1 desde la página de Planeta de Agostini para conocer el plan de la obra. Lo normal es que el kioskero reserve los siguientes fascículos a quien se los pida y que puedas dejarlo en cuanto quieras. Lo difícil suele ser dejar pasar algunos y esperar sólo por los que te gusten. De todos modos, el 2º número cuesta 9,95 y ya a partir del 3º cuesta 17,95. Has de saber también que los vestidos son para Nancy Colección (Las reeditadas) y que a las New no le quedan tan bien ni le encajan los zapatos. Besitos.

      Eliminar
    2. ¿Para la Nancy antigua sirve?

      Eliminar
    3. Ahí siento no poder informarte, pues todas las Nancys clásicas que tengo son reediciones con posterioridad al año 2000. Te recomiendo que consultes en la web, foros de Nancy o grupos en Facebook como: ACONAF o Nancy Colección. A continuación te envío un enlace por si pudiese aclararte algo. Besitos.
      http://nancydefamosa.blogspot.com.es/2008/03/caracteristicas-de-nancy.html

      Eliminar
  4. !Qué bonito el reportaje! me encantan las fotos ... se nota que pasasteis un buen rato. Yo también lo tengo desde junio. Lo que me extraña es no recibir la siguiente entrega, está tardando un poco.7
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Yo he esperado hasta verla en Kioskos y me he suscrito esta semana por teléfono, asi que no sé cuanto tiempo tardarán en venirme los demás fascículos. La verdad que pasamos una agradable tarde con unos buenos amigos y con sus niñas que son adorables. Besitos y feliz finde.

      Eliminar
  5. Hola Cely,he decubierto tu blog hoy y me ha encantado,asi que me hago seguidora ahora mismo!!.

    El vestido me parece una maravilla de bonito y tu Nancy luce preciosaaa con el,yo aun no me he hecho con el fasciculo,pero creo que voy a ir a por el jejeje...

    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasar a verlo,te invito,mi ultima publicacion va sobre unos peleles de ganchillo que hize a mis nenucos,un besote!

    https://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Enseguida me pasaré por el tuyo. Me alegra mucho saber que te ha encantado. Espero que pronto consigas el vestido de Nancy. No te arrepentirás. Besitos

      Eliminar
  6. Hola, muy bonito tu reportaje. Ese vestudo es uno de los que màs me gustan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krisclica. Muchas gracias por tu comentario. A mi también me gusta mucho este primer vestido de la colección. Besitos!

      Eliminar
  7. Hola, muy bonito tu reportaje. Ese vestudo es uno de los que màs me gustan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tienes un magnífico blog. Sigue con el adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuhayla! Muchas gracias por tu comentario. Espero que sigas visitando mi blog y te guste. Saludos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Andrea! Muchas gracias por tu comentario. Espero que lo sigas visitando y te siga gustando. Besitos

      Eliminar
  10. Hola, me ha encantado tu blog sobre las muñecas. Nunca he visto un blog que hable y vista a muñecas, es muy original y bonito. Te animo a que sigas así con tu blog y que no lo dejes. Iré viéndolo cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Espero que te sigan gustando mis próximas entradas.

      Eliminar