MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 19 de marzo de 2017

DISNEY PRINCESAS: BELLA


      "Se oye una canción, que hace suspirar..." ¿Quien no reconoce a qué película pertenece el principio de esta canción? y ¿Quien es capaz de resistirse a seguir cantándola? Indudablemente La Bella y la Bestia; película de animación de la factoría Disney, que se estrenó allá por 1.991, ha quedado grabada para siempre en nuestra memoria.

Imágen obtenida de la página Estrenosdecine.net
         Pues bien, como tod@s sabréis, el 17 de Marzo, 26 años después, se ha estrenado la versión "real" en actores de carne y hueso de tan mítica película y cuya protagonista; Emma Watson, tenía tan solo un añito cuando se estrenó el film de animación. Yo la he visto este fin de semana y he salido encantada. La recomiendo a todos aquellos que aman el universo Disney.


      Coincidiendo con su estreno, he querido aprovechar para presentar a esta Princesa Disney que estaba esperando su turno en mi vitrina desde hace un par de años. Lo lógico sería hablar de la muñeca que Disney Store ha sacado de la versión real, pero... Creo que el resultado no le hace "ningún favor" a Emma Watson; por así decirdo, como pasó con Cenicienta y Alicia; aunque he de reconocer que el vestido, tanto de la película como de la muñeca son impresionantes.

Imágen obtenida de Disneystore.es


      En fín, que prefiero quedarme con la que, para mí, es la más bella de las Bellas. Jeje.


      Las fotos de "estudio" las tenía hechas desde hacía tiempo, a la espera de presentarla, pero como ha hecho un fín de semana estupendo, he optado por sacarla al exterior y darle un poco más de color al post.


      Como en todas las muñecas de la serie Disney Classic collection, a la que pertenece esta Bella, el envase es una preciosidad; digno de la princesa que es.


      No voy a describir a la muñeca y su vestido pues ya son sobradamente conocidos, tan sólo os invito a que contempléis las fotos y juzguéis por vosotr@s mism@s. A mi, símplemente me parece como su nombre: Bella.






      Estos dos simpáticos Lumière y Din Don, han aparecido entre los juguetes de McDonalds que conservo.  

  





  



      Sin embargo, no me ha sido posible encontrar una campana de cristal adecuada para la rosa encantada, cuyos pétalos marcan el tiempo de la historia.









      ¿Logrará el amor llegar a tiempo, antes de que caiga el último pétalo? Bueno, no hay mayor verdad, la belleza está en el corazón. 

Besitos y ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Me encanta la película de dibujos. La nueva no la he visto, y no sé si lo haré, supongo que sí cuando haya pasado un tiempo. Me gusta mucho tu muñeca, la veo ideal, no así la que representa a la actriz, vaya fea que es, al menos en esa foto... no tiene mucho de Bella, jejeje...
    La caja es una preciosidad, yo creo que es un problema que las cajas sean tan bonitas, al final hay que guardarlas también porque ¡cómo vas a tirar una caja tan chula! Y los problemas de espacio aumentan :-)
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cely! La Bella y la Bestia me parece una película excepcional, que me trae recuerdos de mi infancia. Todas las muñecas de esta colección me encantan, incluso los villanos, que están muy logrados, y yo tenía pensado comprar el pack de Aurora y Maléfica, que estaba a un precio irresistible, aunque al final lo dejé pasar porque prefiero centrarme en muñecas más prioritarias para mí. Las fotos de tu muñeca son espectaculares, y como no, las de exterior son aún más deslumbrantes. La nueva película me han dicho que está muy bien, pero como no me dieron muy buenas referencias entorno al live-action de La Cenicienta, pues ya tengo la idea de que no va a alcanzar mis expectativas, aunque se ve de lejos que esta película es mucho mejor. Sin embargo, de todos los live-action que ha hecho Disney de momento, me quedo con Maléfica y con Alicia en el país de las maravillas. Tengo entendido que están preparando más, uno de Mulan para 2018, y no sé si están planeando uno de La Sirenita... Parece que están estirando demasiado el chicle. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar