MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 15 de abril de 2017

NANCY PLAYA 2017


      Dice la publicidad que Nancy es la más bonita y lo es, se ponga lo que se ponga, incluso con un sencillo bikini y un pareo; ¡no hay más que verla!


      Quienes visitan este blog, pueden comprobar que me encanta fotografiar a mis muñecas en "escenarios naturales". A veces resulta muy difícil encontrar localizaciones cuando se trata de recrear lugares lejanos, pero en el caso de Nancy Playa 2017, la verdad es que en Ceuta ha resultado de lo más fácil. ¡Hay mar y playa por todas partes!


      Asi que hoy, tras descansar de estos intensos días de procesiones y ante el magnífico día que ha hecho, Nancy ha decidido estrenar su bikini en la playa.



      Las escolleras de la playa del Chorrillo, resultaron ser un lugar estupendo para tomar el sol con unas vistas preciosas de la ciudad.

  

Así que decidió tomar un poquito de este dulce sol primaveral

  

Pero, inquieta como es, pensó que quizás estuviese más a gusto en la fina arena de la playa de La Rivera


Y, ni corta ni perezosa, se plantó allí en un plis plas


¡Pero qué día tan estupendo!, pensó; ¡y eso que aún estamos en primavera!




      Mientras toma este nuevo baño solar, os diré que Nancy Playa 2017 viste un bonito bikini en tonos azules con estampados de flores azules y rojas a juego con el pareo, un pañuelo rosa a la cabeza, unos zuecos rojos y, como complementos, un capazo de mimbre y unas divertidas gafas azules.

   

Tras un ratito de rayos UVA (No hay que abusar el primer día), pensó que le apetecía meter los pies en el agua



¡Huuuy! ¡Se nota que aún estamos en Abril! ¡El agua está un poquito fría!




Bueno, al menos ya he tenido el primer contacto del mar este año; se dijo.



      La tarde iba avanzando y decidió darse una vuelta por el puerto deportivo, ¿habrá algún amigo que quiera darme una vuelta en su yate?, se preguntó.




  


Por lo visto, hoy no va a ser posible, mejor dar un paseo hasta el cercano Parque Marítimo del Mediterráneo



¡Han llenado las piscinas! ¡Está a punto de inaugurarse la temporada de baño! y Nancy puede lucir su bonito bikini








Algún curioso se interesó por el reportaje fotográfico de Nancy



   

  
Adivina adivinaza, ¿cual de las dos es una escultura de César Manrique?



   

¿Puede haber un lugar más paradisiaco?

  
Seguramente sí, pero no en la puerta de casa

  
¡Caramba! ¡Que pronto pasa el tiempo cuando se está disfrutando! Es hora de irse a casa. Besitos y ¡Hasta la próxima!


18 comentarios:

  1. Me han encantado tus fotos y el primer baño de Nancy.Las escenas son tan reales que el reportaje fotografico ha quedado espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, muchas gracias por comentar en mi blog! Me alegra saber que te han encantado las fotos. La verdad es que mi marido y yo lo pasamos estupéndamente realizando el reportaje del primer baño de Nancy. Muchos Besos!

      Eliminar
  2. La muñeca es realmente preciosa, pero tus fotos son espectaculares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gustan mis fotos. La verdad es que es muy fácil hacerlas espectaculares con una modelo como Nancy y una ciudad como Ceuta. Muchos Besitos!

      Eliminar
  3. Muy bonitas las fotos, tu ciudad es preciosa. La tengo pendiente para futuras escapadas. Y de esta Nancy qué te voy a contar, me trae loca aunque me da más respeto que las demás por aquello de estropearle los rizos que no los veo muy firmes que se diga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, muchas gracias por tu comentario! Me alegra saber que te gusta Ceuta, si la incluyes en alguna de tus futuras escapadas, estaré encantadísima de mostrártela. Respecto a los rizos de Nancy, aún no he probado a quitarle el pañuelo y descubrir del todo sus rizos, pero es una firme candidata a hacer de maniquí en la próxima entrega de los vestidos de Planeta de Agostini; ya veremos entonces. Muchos Besitos!

      Eliminar
  4. Tengo que felicitarte, son unas fotos preciosas. Tu niña luce espectacular. Yo no tengo esta Nancy pero después de ver esto... me lo pienso... qué reportaje tan bonito. Una cosa, ¿cómo has conseguido que se mantenga de pie solita la moza en la arena???? jajaja.... bravo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Me alegra mucho saber que te han gustado las fotos. Seguro que no te arrepentirás si al final te decides a tener a esta preciosa Nancy. Lo de mantenerla en pie en la arena lo conseguimos hundiéndola un poquito y con el apoyo de mi marido que sólo la soltaba en el momento de disparar la cámara. Muchos besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Cely! Me has dejado boquiabierta, la Nancy es preciosa, y luce muchísimo en fotos exteriores. Otra cosa son los exteriores. La verdad es que eliges unos lugares maravillosos,tanto las playas, como ese maravilloso parque marítimo (que había visto en una serie en la cual la trama se desarrolla en Ceuta...) pero ahora me ha dejado más fascinada, ya que como muy bien dices, parece un paraíso. Felicidades por la muñeca y por este maravilloso reportaje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, muchas gracias por tu comentario! como ya sabes, me gusta mucho hacer fotos exteriores de mis muñecas y en los lugares "acordes" a su temática. En este caso, tratándose de una Nancy Playa, en Ceuta lo tenía muy fácil pues, aparte de ser una bonita ciudad, toda ella es marinera y cualquier rincón sirve para ello. El Parque Marítimo es una verdadera maravilla y hay que agradecer a la serie "El príncipe" que le dió una gran promoción. Te invito a visitarlo cuando tengas ocasión. Muchos besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Muchos besitos y espero que hayas disfrutado de la Semana Santa.

      Eliminar
  7. Hola Cely, como es costumbre en ti, las fotos son increíbles y haces que nos guste más la muñeca. No me había fijado que lleva mechas, le quedan muy bien. ¡Enhorabuena por esas estupendas fotos!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla! Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que, gracias a mi entrada, te guste más la muñeca. Es cierto que se me olvidó mencionar lo bonitas que le quedan las mechas en esa preciosa melena rizada. Muchos besitos!

      Eliminar
  8. qué pedazo sesión la has hecho! con unas fotos chulísimas por cierto. ale que no me extraña que te hayas liado con ella, porque para mi gusto es una reedición guapísima. no creo que la deje escapar, me tienta mucho. lo malo es que se me acumulan, porque también quiero la de la cama... aunque esa lo tiene un poco más complicado porque no sé dónde narices voy a meter semejante mueble. pero bueno, el caso es que sacan reediciones preciosas y a mí me complican la vida xD
    besos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, muchas gracias por tu comentario, perdona que haya tardado "un poco" en contestarte, pero he tenido el blog un poco abandonado. Me alegra que te hayan gustado las fotos. Tienes razón en que es una reedición guapísima, máxime cuando se puede aprovechar como modelo para la colección Vestidos de Grandes Diseñadores de Planeta. Con la de la cama me pasó lo mismo; no sabía donde meterla, al final, tras su pertinente sesión de fotos, he decidido guardar la cama y aprovechar la muñeca para "modelo de pasarela" Jaja! Muchos Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Y que se sujeta de pie hasta dentro del agua¡,no hay otra cómo ella,así que la dueña de la playa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Flower por tu comentario. Sin duda no hay otra igual! Muchos Besitos!

      Eliminar