MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 28 de septiembre de 2018

BARBIE: KELLY & FRIENDS - EL MAGO DE OZ


      Una de las películas más adorables de todos los tiempos es, sin duda, el Mago de Oz; de la que ya tuve ocasión de comentar en una de mis entradas de Nancy New en abril de 2015. 



      Los personajes de esta mítica película son tan reconocibles,  que existen en innumerables versiones de muñecos. En este caso quiero presentar a estos encantadores pequeñuelos, como son Kelly y sus amigos, que Mattel lanzó en edición coleccionista en 2003.


     Poco hay que decir sobre ellos, salvo disfrutar de sus dulces caritas y sus logrados conjuntos, que incluso el espantapájaros lleva paja de verdad entre sus ropas.



Tan sólo voy a presentaros a sus personajes:


      Kelly es Dorothy que, junto con su perro Totó es arrastrada por un tornado en Kansas hasta el mítico mundo de Oz.



No pueden faltar de su atuendo sus famosísimos zapatos rojos.

  

      Recorriendo el camino de losas amarillas, encuentra al hombre de HojaLata, que necesita un corazón para poder sentir.



 Un León Cobarde que busca el coraje necesario para afrontar en la vida


El Espantapájaros, que busca un cerebro para pensar


      Juntos seguirán el camino de losas amarillas hasta Emerald City, donde vive el Mago de Oz, para pedirle los valores que necesitan.


      y ahí les dejamos, a la espera de llegar a Emerald City y encontrar aquello que buscan. Besitos y ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Que muñecos tan adorables nos muestras hoy. La verdad es que Mattel creaba modelos muy buenos para coleccionistas. En los últimos años ha ido decayendo su producción...
    Todos me parecen súper cucos y detallados, pero mis favoritos son el Espantapájaros y el León cobarde.
    A propósito, aún recuerdo la entrada de la Nancy Dorothy, ¡no puedo creer que sea de 2015, el tiempo pasa volando!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! Muchas gracias, como siempre, por tu amable comentario. Tienes razón en que últimamente no salen ediciones para coleccionistas de estos pequeñajos, pero así no tenemos que hacerles sitio en nuestras vitrinas, jeje! Yo no sabría por cual de los 4 decidirme, pues me encantan por igual. Efectivamente, el tiempo pasa volando! pero que al menos nos permita hacer alguna entrada de vez en cuando! besitos!

      Eliminar
  2. Son adorables que recuerdo mas bonito el mago de oz!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu1 Muchas gracias por tu comentario. Sin duda son personajes que no pasarán nunca de moda. Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Cely :) acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.

    Que lindeza de muñequitos por favor!! Me encanta el Mago de Oz, es uno de mis cuentos favoritos. Y no conocía a estos pequeñines, son tan bonitos...

    Tu blog tiene un encanto especial, con tu permiso por aquí me quedo para poder continuar visitándote y me encantaría invitarte a merendar a mi rinconcito. Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bunnylú! Me alegra mucho saber que te ha encantado mi blog. Y, por supuesto, muy ilusionada de que lo visites cuanto quieras; yo, por mi parte pasaré a "merendar a tu rinconcito". Muchos besitos.

      Eliminar