MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

jueves, 21 de febrero de 2019

BARRIGUITAS DEL MUNDO, ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE LA COLECCIÓN

   


      Cuando conocí el lanzamiento de la colección de Planeta DeAgostini; Barriguitas del Mundo, me volví loca de contenta; pues unía mis dos grandes pasiones: las muñecas y los viajes. Pero me quedaba una sorpresa aún mayor; que el equipo de edición se pusiera en contacto conmigo para ofrecerme aparecer en la sección "El Rincón del coleccionista" de uno de sus fascículos.


      Para una coleccionista de muñecas y amante de los tiernos "Barriguitas" , no puede haber mayor honor que el de formar parte del fascículo Nº 17 de la colección Barriguitas del Mundo de Planeta DeAgostini; que está semana se encuentra en los kioscos, en el que me han permitido contar mi historia con estos adorables pequeñuelos.


      Independientemente de este grandísimo honor, estoy suscrita a la colección y espero poder ir presentándola en sucesivas entradas.

      No quiero despedirme sin dar gracias, gracias y mil gracias a Planeta por haber pensado en mi y haberme dado esta oportunidad. Besitos y ¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Felicidades Cely, no me extraña que te haga ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona! Muchas gracias! La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola Cely! Esta colección de Barriguitas es una maravilla, muy acertada en este momento, cuando se cumplen 50 años de su lanzamiento. Es genial que se hayan fijado en tu blog y hayan visto que eres una estupenda coleccionista. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu amable comentario. A mi la colección de Barriguitas me tiene loca. Son todas una preciosidad! La verdad es que estoy muy contenta de haber podido participar en esta colección, hablando de mis Barriguitas y enseñar algunas de mis pequeñuelas. Besitos

      Eliminar
  3. Muchísimas Felicidades cely,te lo mereces , besitos😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuántas barriguitas son en total???, gracias, en la colección de las barriguitas del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Antes que nada, muchas gracias por visitar mi blog. No dice el número exacto de la colección pero, por el número de entregas, calculo que serán unas 60. Saludos.

      Eliminar
  5. Cuantas barriguitas son en total en esta colección, yo la estoy haciendo ,y ya vamos 60 barriguitas

    ResponderEliminar