MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 13 de octubre de 2013

MIS MUÑECAS DE MIEL DE ABEJA


      Son muñecos de goma blanda, agradables al tacto y al olfato. ... De la casa Nueva Mariquita Pérez dentro de la sección de Miel de Abeja

      Todas las muñecas Miel de Abeja han sido elaboradas empleando las mejores técnicas artesanales así como materiales de primera calidad. La cuidada selección de sus diseños, realizados por profesionales de reconocido prestigio en el sector de la moda infantil, han contribuido a posicionar esta línea de muñecas como marca líder en el mercado de las muñecas de regalo.
      Tienen distintos nombres en función de su tamaño, con independencia de que sean "niños" o "niñas". A continuación os muestro la relación de las que tengo.

Paula

      Mi primera muñeca de miel de abeja, como casi todas las que tengo, me la trajeron  los  Reyes Magos, nada más verla me encantó, pues todas ellas tienen unas caritas tan dulces que enamoran.







Cuco
      Esta pelirrojilla, tiene un hermano gemelo, que no ha llegado a mis manos. Lleva un abriguito beige a juego con el gorrito y un vestido de rayas.


      Esta otra, coletera como a mi me gustan, lleva un vestido rosa con lazo en la cintura.





Dany

      El más "marchoso" de la familia, lleva un conjunto de cazadora de pana, jersey de punto y pantalones a juego en tonos caquis y aire desenfadado.




Ñacos

      Son los más pequeñines de la familia. El lleva sudadera roja abierta, jersey blanco y pantalones caqui.
     

     
      La benjamina luce un bonito lazo azul, con vestido blanco con canesú en estampados verdes y azules y confortable abrigo azul marino.




       La ropa que visten todos los muñecos de Miel de Abeja, son iguales a los diseñados para niños reales y pueden ser comprados en sus tiendas, simplemente varía el tamaño.

oooOOOooo


      Este rubiales se ha "colado" en la pandilla pues, con el mismo tamaño y apariencia de los ñacos, pertenece a la casa "Carmen Gonzáles" de Onil, Alicante.



      Y finalmente, la pecosa, otra "invitada" de la Casa "Muñecas Asís" de Madrid.


6 comentarios:

  1. No conocía estos muñecos!Son muy monos.Sin duda me quedo con Paula y esa cara de pilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Estos muñecos son de la misma marca que Mariquita Pérez. Paula es la más veterana de la "pandilla" Jaja! Besos.

      Eliminar
  2. Estos muñecos no los conocía, pero !què cosita más tierna! Son tiernos, tiernos, apetece achucharles como a los bebés. !què monos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos muñecos son de la misma casa que Mariquita Pérez. Algunos como Paula, ya llevan muchos años conmigo. Besos.

      Eliminar
  3. hola,la que tienes como Paula es Betty. son preciosas tengo varias de Miel de abeja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José. Muchas gracias por visitar mi blog y por tu amable comentario. Te agradezco tu aclaración sobre el nombre. Disfruta mucho de tu colección Miel de Abeja. Son realmente preciosas. Besitos.

      Eliminar