MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 3 de enero de 2014

EL AMOR LLEGA A EVER HFTER HIGH


¿Vas de real o de rebelde?
       "cierra los cuentos que siempre has leído y abre un nuevo capítulo en Ever hfter high", el instituto donde los hijos adolescentes de los personajes de cuentos más famosos de la historia cuentan el cuento a su manera, decidiéndose si van a seguir los pasos de sus padres o a perseguir su propio final feliz.

Ashlynn Ella

       Aunque su destino es pasar de ser una niña pobre a una princesa, a Ashlynn no se le han subido los humos y sigue siendo una chica humilde, amable y con los pies en la tierra. Es una gran amante de la naturaleza y siempre intenta ponerse en la piel de los demás. Eso si, aunque no es nada materialista, tiene auténtica obsesión por los zapatos. ¿Qué se puede esperar de la hija de Cenicienta?




Hunter Huntsman
      Es valiente, es mi héroe, esta destinado a rescatar a los débiles de las garras de los malvados y le encantan los animalitos del bosque. Si, aunque Hunter es un hombre de acción, hay dos cosas que rompen su corazón de oro, las chicas en peligro y los animalitos indefensos, incluso le pone triste ver a la gente comer carne. Si de él dependiera, sería cuidador de animales y no cazador.





      Esta bonita pareja, me llegó en Navidad, ¡se ve que me he portado bien para Papá Noel! y he querido compartirla con todos vosotros.


2 comentarios:

  1. Oh,qué preciosidades!Ashlynn es muy bonita,me gustan mucho sus ojos,lu pelo,su diadema,sus preciosos y divinos zapatos,que son lo mejor y su bolso reloj.Hunter es muy guapo y atlético,y ese peinado que ahora está tan de moda entre los chicos de mi edad me gusta.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten, a mi me encantan los dos. Besitos

    ResponderEliminar