MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 3 de enero de 2014

MIS NUEVAS BARBIES DEL MUNDO


 Estas Navidades están siendo muy productivas y ya tengo dos nuevos modelos que añadir a mi colección Dolls of The World.
BARBIE REINO UNIDO

       Representando a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, la muñeca barbie Reino Unido esta vestida de acuerdo al tiempo lluvioso que a menudo hace en su país. (barbie colección 2013)




BARBIE FRANCIA
      Barbie Francia exhibe una encantadora y sofisticada falda larga de ginga con ribetes de encaje y una sencilla blusa de manga corta. incluye elegantes complementos negros con unas merceditas, un cinturón brillante con una boina. La típica baguette francesa complementa este conjunto galo. (barbie colección 20013)





BARBIE BASICS JEANS
       En el año 2011, Barbie collector lanzó la segunda serie Basics basada en Jeans Denin, compuesta por 12 modelos. De entre todas las que había, a muy buen precio, en una juguetería en la que estuve hace unos días, esta que véis se vino conmigo a completar mi colección. 





2 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas barbies,la que más me gusta es la francesa,que a pesar de ser la más simple,a mi parecer es muy tierna y dulce con esa cara angelical.Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho, y la verdad que la francesa es preciosa, me pasa como a ti le veo una carita muy dulce. Muchas gracias por tus comentarios. Besos

    ResponderEliminar