MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

miércoles, 5 de febrero de 2014

BARBIE CREPÚSCULO BELLA SWAN


    Las viejas jugueterías de barrio albergan a veces pequeñas sorpresas. Hace unos días, pasé al lado de una de ellas y me dio por entrar. Sobre unos estantes llenos de polvo encontré, a 15 € cada uno, a los personajes de la Saga Crepúsculo Bella Swan y Jacob Black.





   Crepúsculo (Twilght) es una serie de cuatro libros escritos por la estadounidense Stephenie Meyer, una historia romántica de vampiros dirigida al público adolescente que comprende las novelas, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer y también   la segunda vida de Bree Tanner y la huésped.

       Las novelas de la serie Crepúsculo han ganado reconocimiento en todo el mundo y han vendido mas de 100 millones de copias.






      Se han filmado cuatro películas de la serie, correspondientes a los cuatro libros, con la excepción que el cuarto esta dividido en dos partes. (Amanecer I, y Amanecer II).

      Los protagonistas de los filmes son Kristen Stewart y Robert Pattinson quienes interpretan a Bella Swan y Edward Cullen  






     

 
















11 comentarios:

  1. Hola Cely! Menudo hallazgo! Que suerte!! He visto todas las películas y reconozco que aunque a mucha gente no le gusta y yo misma me río con algunas de las escenas y caras de los protagonistas..al final me encanta esta preciosa historia de amor :) No me ha dado por comprarme ninguno de los personajes, pero a ese precio Tampoco hubiera dudado!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! La verdad es que ha sido una suerte de ver esta barbie a ese precio, cuando ví que era una barbie de colección no lo dude, y al final también me he traído a Jacob, que no me gustaba mucho, pero mi marido me dijo, ya no le vas a dejar ahí solo; jajaja!!
      Las películas me gustaron mucho, menos la última parte , que me gustó menos. Besos

      Eliminar
  2. ¡Que bien que la encontraras! Es una muñeca muy bonita, yo la tengo, pero en la versión vampiro :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Maya! Me alegro de que te guste esta barbie, al principio no estaba muy segura de comprarmela, pero como la ví a ese precio, mi marido me dijo que no me lo pensara, pero ahora estoy encantada, La versión vampiro es muy bonita, pero esta, junto con Jacob eran los únicos que estaban. Besos

      Eliminar
  3. Hola Cely!Pues yo me acuerdo que cuando sacaron la primera película,vi en toys R us al muñeco de edward y a la de bella,sabía que eran barbie,pero no era consciente de que eran de colección,porque yo desconocía ese mundo,y me parecieron raras,además,tenía 8 años...Las fotos te han quedado muy bien!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina!
    La verdad es que de todas las barbies de cine que han sacado, estos personajes son a mi modo de ver los menos llamativos, pero como los ví a un precio tan interesante, me decidí añadirlos a mi colección.
    Me alegro de que te gusten las fotos, poco a poco intento poder mejorar mi blog. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cely, ya estoy en tu blog como te comenté. !Què bonita es esta Barbie! No la conocía. Las fotos son preciosas. Voy a mirar las otras entradas de tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucia, muchas gracias por visitar mi blog. Me alegro de que te guste esta Barbie, al principio dudé un poco pero como la vi a tan buen precio, finalmente no me pude resistir. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cely! Ya estoy por aquí! Me encanta esta muñeca y eso que no me gusta mucho el personaje de Bella, pero hay que reconocer que esta Barbie es una monada! Además que suerte haberla encontrado a ese precio!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a mi blog!
      La verdad que he tenido mucha suerte de conseguir esta barbie a tan buen precio, estoy muy contenta de tenerla. Besos

      Eliminar