MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

miércoles, 11 de junio de 2014

DISNEY ANIMATORS CAMPANILLA


  


      Si creer que con ilusión se pueden conseguir los sueños más difíciles, que con alegría se pueden afrontar mejor las vicisitudes que nos presenta la vida y que con imaginación podemos vivir en un mundo mejor, es creer en cuentos de hadas; yo creo en las hadas. Y de entre todas, no hay duda que Campanilla es la más tierna y linda hada que conozco.
  

      Campanilla es mundialmente conocida por el Clásico Animado de Disney Peter Pan, estrenada en 1953. Pero ha sido más recientemente, con la aparición de la animación digital y en la serie de películas Campanilla iniciada en 2008, cuando se convierte en protagonista y cambia su forma hacia el personaje que ahora todos conocemos.


    
     La muñeca que hoy traigo pertenece a la "Disney Animator's Collection" que recrea a Princesas Disney cuando eran niñas, mostrándonos su faceta más tierna. ¿Alguien puede resistirse a esta carita?





      De su caja, he podido traducir (a mi manera y con la ayuda de google): 

     "Celebrando la herencia de Disney Animation con la Disney animators collection. creado bajo la orientación de los animadores y diseñadores más renombrados de Disney, estas jóvenes recreaciones de tus personajes favoritos cobran vida con creatividad e imaginación.
      Como artista principal para Disney Store, Steve Thompson muestra su talento artístico en Disney con su última adaptación. Después de muchos años de trabajar en películas con algunos de los principales animadores Disney en los Estudios Disney, steve thompson ahora crea memorables obras de arte de colección, adornos, juguetes, peluches y muñecas de edición limitada para Disney Store .
      Como parte del equipo que trabajó en la recopilación de los animadores originales con personajes de Princesas Disney, Steve aporta su propia visión única del hada favorita de todos, Campanilla."
  

      Lleva un vestido de tela de raso con diseño de pétalos y corpiño de velvetón.

 

      Me encantan sus zapatitos verdes con esas borlitas, que calza desde su aparición en su primera película.


      Tiene un precioso pelo rubio acabado en un moño.
  

      Sus finitas alas de plástico, que no le pueden faltar a ningun hada, van unidas a la espalda de su vestido .

 


 

      Esta dulce hadita me ha costado mucho trabajo conseguirla por que, la tienda online no realiza envíos a Ceuta y en las tiendas físicas no hacen reservas y al tratarse de una serie limitada, en las escasas veces que he podido cruzar a la península estaba agotada. Hasta que en mi última salida en Mayo, por fín me dieron el "soplo" de que llegaría en unos días a la Disney Store de Sevilla. Y aqui está.

 

NOTA: Las animaciones (gifs) y las imágenes de las películas Disney han sido obtenidas a través del buscador Google en sus páginas originales.



 








      Si esta entrada os ha producido alguna sonrisa, os ha hecho imaginar o volver a la infancia a quienes ya la dejasteis atrás, será que el polvo de hada que esparce Campanilla  os ha hecho efecto.


      Espero que nunca dejéis de soñar y que las hadas conviertan vuestros sueños en realidad. 



 ¡Hasta la próxima! ¡Besitos!

24 comentarios:

  1. Hola Cely, Campanilla es una hada muy bonita,tu muñeca es hermosa y muy tierna :3
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi. Gracias por tu comentario. Las muñecas de esta colección es que tienen todas unas caritas... Besos.

      Eliminar
  2. Hola Cely!Qué muñeca más bonita!Conocía a las otras,las princesas pero a Campanilla no y es una cucada!Me alegro de que la tengas,es una pedazo de joya!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina. No se cansa una de contemplarla. Besos!

      Eliminar
  3. Hola: vi toda la colección de estas muñecas en las tiendas de Disney de Paris y eran todas adorables. Me gustan con esas caritas tan expresivas. La tuya es preciosa. Se aprecia su encanto en todas tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Que suerte de haber estado en Disneyland Paris. Yo fui en el año 2000 y tengo muchísimas ganas de volver. Besos.

      Eliminar
  4. me parece que de toda pa coleccion Campanilla es la mas adorable sin duda menuda compra, te envidio es monisima jajaja, es pero que disfrutes mucho con ella, y las zapatillas me encantan, y el pelo... todo!!! hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony B! Gracias por tu comentario. Creo que es unánime que tiene una carita adorable. Hasta pronto. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Cely, !què bonita es esta campanilla! A mi hija le encanta Campanilla y sus amigas... No sé cuántas veces ha visto las películas... Esta muñequita no la conocía, es preciosa. Se la voy a enseñar a mi hija para ver si la quiere. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Gracias por tu comentario. Esta Campanilla es la última que ha salido de la colección Disney animators. No creo que haga ninguna falta que le preguntes a tu hija. Ya sabes la respuesta. Ja ja!. Muchos besitos para ti también.

      Eliminar
  6. Hola Cely! Podían hacer una campanilla en Barbie jeje me encantaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila. Gracias por tu comentario. Respecto a tu deseo de hacer una Campanilla Barbie, creo que algo parecido son las Disney Fairies. Que por cierto, también me encantan. Besos.

      Eliminar
  7. Hola Cely
    Qué me ha gustado Campanilla!!!! A mí me encantan sus películas, tiene una carita preciosa y el detalle de los zapatitos, ufff. Yo tengo de esta colección a Blancanieves y mi sobrina a Bella aunque todavía no he hecho su presentación oficial, hace ya un tiempo que la tengo.
    Pero tu Campanilla me ha vuelto loca, además es paisana mía, la próxima vez que pases por Sevilla,avísame y nos tomamos un café juntas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi. Gracias por tu comentario. Toda esa colección son preciosas. Yo tengo a Blancanieves, Bella, Rapunzel, Mérida, Anna y Elsa y las tendría todas si pudiera. Respecto a ese café en Sevilla (vaya ciudad tan bonita! ), Nosotros pasamos por ahí cada vez que visitamos a la familia en Extremadura y solemos hacer una parada para comer o merendar. Así que estaré encantada de tomarlo contigo. Besos.

      Eliminar
  8. No puedo con estas muñecas, es que tienen unas caritas! Mi preferida es la de Cenicienta aunque en general me gustan todas, pero opino que estaban mejor las primeras que traían una mascota de peluche.. Aunque esta la sacaron después así que no te pierdes eso, además que es monísima, con el vestidito y los zapatos con pompones :) . Ah y el muñeco de Kristoff de la peli Frozen que sacaron también de los Animators es precioso espero poder hacerme con él algún día. Enhorabuena por tu Campanilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Lo dicho, todas son una monada. A Kristoff también lo he visto y hubiera preferido que le hubieran puesto pelo, pues lo tiene de plástico. No obstante me encanta, pero no las puedo tener todas. Espero que puedas conseguirlo pronto. Besos.

      Eliminar
  9. Vaya preciosidad de muñeca! Es un encanto! Tienes razón, ¿quién puede resistirse a esa carita? Es lo más dulce del mundo, y ese colorido verde del vestido, tiene mucha luminosidad este angelito, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Gracias por tu comentario. Tú lo has dicho todo. No puedo decir más. Besos.

      Eliminar
  10. Pero que carita mas bonita le han puesto a esta muñeca! Es preciosa!!!Es una de mis hadas favoritas! Campanilla!!!!!
    Me alegro que la tengas!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara. Toda la razón con la carita de esta Campanilla. Gracias por alegrarte de que la tenga. Otro besote para ti!

      Eliminar
  11. Que preciosidad, había visto a las demás princesas pero no a Campanilla, es super tierna!! Aunque me gusta en la película de Peter Pan, que es más picara. La campanilla de ahora está muy bien, pero no tiene el caracter de la peli. Aunque las niñas se vuelven locas con sus pelis!! Es preciosa, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. No hay duda de que la "verdadera" Campanilla era la Original de Peter Pan. Un poco "celosilla" además de pícara. La versión actual es más "inocente" aunque esta en concreto, como las demás princesas de su colección se trata de su etapa como niña. Besos!

      Eliminar
  12. ¡Es preciosa! No puede ser más linda, me encanta su carita de pillina.

    ¡Disfrútala mucho! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya. Totalmente de acuerdo contigo. Quien puede resistirse a esa carita?

      Eliminar