MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

martes, 11 de noviembre de 2014

BARRIGUITAS DEL BOSQUE



      En este tiempo de Otoño, en que los bosques se tiñen de tantos colores, es una época estupenda para pasear por ellos. Fijaos en lo que se puede llegar a encontrar.


      Celebrando el 45 aniversario de las Barriguitas del Bosque, Famosa ha reeditado este año a estas tres pequeñas joyitas que han llenado aún más de color este tiempo otoñal.


      Presentaremos a la primera: Esta pizpireta brujita pelirroja con un simpático murciélago naranja en su gorro.





      La segunda es esta graciosa Ninfa del Agua, con su tocado de nenúfares y su pelo azul.





      La tercera y última es esta monada de Hada Azul, con su melena rubia, su varita mágica dorada y acabada en una estrella.



      Para mí, fue toda una alegría saber que Famosa volvía a reeditar Las Barriguitas clásicas de mi infancia. En cuanto mis amigas del Toy Planet me avisaron que ya as habían traído, ¡me lancé a por ellas! 




Y es que son tan bonitas que... ¡a ver quien puede resistirse!



Espero que estas pequeñajas os hayan gustado tanto como a mi.
Y Colorín colorado, esta entrada se ha acabado.


  
 ¡Besitos y hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Cely, !qué bonitas son las tres! desde luego no tienen ni punto de comparación con las nuevas que sacan ahora... Estas son infinitamente mejores... La misma carita de las de nuestra infancia... Disfrútalas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Espero que ahora que se acercan las navidades, algún Papá Noel o Rey Mago se acuerde de poner alguna en tu zapato. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Hola. son ideales... cuando era niña tenía muchas pero ya no las conservo. Me encantaron las fotos. Son muy bonitas y reales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Que pena que no las conserves. Yo si tengo una chinita y una india de aquella época. Ahora tienes la oportunidad de "recuperar" estas. Besitos

      Eliminar
  3. Hola Cely!Me encantan estas nuevas Bariguitas!Es genial que vuelvan a re-editarlos,también deberían re-editar los Pin y Pon antiguos,a pesar de que sean juguetes más infantiles y se piense que no tendrán salida en el mercado del coleccionista,volarían,eso seguro.Y también los Nenuco deberían ser reéditados...En fin,que me desvío de tema,me encantan las fotos por el bosque,entre la belleza de la naturaleza y esas bonitas muñequitas...Una entrada genial!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Gracias por tu comentario que siempre me llenan de ilusión, viniendo de mi seguidora Nº1. Tienes razón; debería reeditar todas esas joyitas. Me alegra que te hayan gustado las fotos. Besitos.

      Eliminar
  4. Que bonitas son!!!!!!!!!!!!!!!!! Son una monada!! Esas duendecillas que no dejen de brillar! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imanara. Y que tú no dejes de verlos brillar. Me alegra saber que te han gustado estas tres haditas. Muchos Besitos!

      Eliminar
  5. Buenos días:

    ¿Sabéis de alguna web donde pueda comprarlas?... Es que lo estoy buscando y no hay forma, está agotado....

    ResponderEliminar