MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

miércoles, 25 de marzo de 2015

DISNEY FAIRIES PERIWINKLE


         Hola a tod@s.  Hoy,  siguiendo  con  mi  serie de personajes Disney, os presento a Periwinkle, un personaje de la película "Campanilla y el secreto de las Hadas".      


         Es un hada de nieve y escarcha. La hermana gemela  de Campanilla. Las dos nacieron de la misma risa y tienen las alas exactamente iguales.



Su nombre proviene de la flor de Madagascar




      Vive en el bosque del invierno.Le gusta hacer remolinos de escarcha y lanzarse por las cascadas heladas.


        Al  igual  que  Campanilla  es  muy  buena,  amable,  ingeniosa y creativa, parecida a  las  característica  de  un  hada  artesana.  Al ser hermanas las  dos tienen muchas cosas en común.


         Lleva un vestido que brilla como el hielo y un peinado escarchado a juego. Su pelo es de color blanco como la nieve.


Es curiosa divertida y muy animada.


No necesita abrigo. Ella esta acostumbrada a ese ambiente invernal.


      Al igual que el resto de las Hadas Disney, mueve sus alas accionando un botón que tiene en su espalda.











      Para finalizar, os dejo un "Fairy Selfie" de mi colección de Hadas Disney. Besitos y ¡Hasta la próxima!

19 comentarios:

  1. Hola. tienes una super colección de hadas de Disney... son todos ideales... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Muchas gracias por comentar mi entrada. Para mi es una edición irresitible!. Te diré que aún tengo que hacer la entrada de Silvermist, que me llegó hace poco y acaba de salir a la venta Fawn!. Que estresssss! Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan estas muñecas son tan lindas, sobre todo su mundo y las historias detras de ellas, a mi parecer captaron su esencia y la transformaron en una hermosa muñeca, verdaderamente se parecen mucho en la actitud y fisicamente aunque ya sabemos quien tiene el caracter explosivo. saludos es una colección hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manicii! Muchas gracias por comentar mi entrada. Para mi, todas las muñecas que edita Disney Store están hechas con un gran parecido a sus personajes originales y estas "Fairies" no son una excepción.

      Eliminar
  3. !què carita más bonita tiene la hermana de Campanilla! Es preciosa, menuda colección estás haciendo Cely, son preciosas.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. La verdad es que, de todas ellas, esta a mi me parece la más bonita y eso que es gemela de Campanilla. Muchos Besos y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  4. ¡Hola Cely! No podía comentar porque tenías los comentarios por google + y yo no tengo cuenta allí.

    Esta muñeca es preciosa, me encantan todas las hadas de Disney, no sabía lo de la flor de Madagascar, es una flor muy sencilla, pero muy bonita.

    Me gustaron mucho las fotos y tu colección, creo que la próxima protagonista va a ser Fawn (el hada de los animales), así que ve haciéndole un hueco :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! Siento que no hayas podido comentar con anterioridad. Lo de la flor de Madagascar tampoco lo sabía yo. La encontré buscando referencias para la entrada. Ya sabes, nunca te acostarás... Te diré que también tengo a Silvermist que conseguí hace poco, pendiente de presentar. A Fawn ya la he visto en una visita que hice recientemente a una Disney Store, pero de momento tendrá que esperar. Muchos Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Cely! Mi prima tiene esta muñeca y es una monada, lo único malo es que todo el rato se le caen los zapatos... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! A mi la verdad es que me parece una verdadera preciosidad. Esta, como está en una vitrina, no tiene problemas de calzado. Jaja! ¡Besos!

      Eliminar
  6. Que bonitassss son muy lindas todas Cely, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Carmen. Me alegra mucho saber que te gustan. Besos.

      Eliminar
  7. ¡Tus niñas son todas preciosas y tienen un toque tan salao!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que yo no me puedo resistir a esas caritas. Muchos Besitos.

      Eliminar
  8. Hola Cely
    Qué bonita es tu nueva Hadita, a mi también me gustan mucho estos personajes, los encuentro muy dulces.
    Y las muñequitas están muy bien conseguidas, tienen unas caras muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. A mi es que me encantan todas las hadas. Estas de Disney son una preciosidad y esta en concreto, para mi, es la más bonita. Besitos

      Eliminar
  9. Hola!!A mi hija de le perdió hace poco Fawn,la antigua y ahora no sé dónde conseguirla,tú me puedes decir?Por cierto,tu colecciòn muy bonita,a mí me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Fawn es precisamente el Hada que me falta por presentar. Es una pena que tu hija la perdiese. Te diré que yo todas las he conseguido en Disney Store, pero si no las encontrases, puedes probar a buscarlas en tiendas online como Amazon o Ebay. Me alegra saber que te gusta mi colección. Espero haberte podido ser útil. Besos!

      Eliminar
  10. Hola CÓMO estás HADAS Y piratas

    ResponderEliminar