MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

lunes, 6 de abril de 2015

DISNEY CLASSIC COLLECTION: CENICIENTA


      El 27 de marzo se estrenó en España, la película "Cenicienta" del director Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James (Cenicienta), Cate Blanchett (La Madrastra) y Richard Madden (El príncipe) en sus papeles principales. 


    He querido aprovechar su estreno para hablar de mi Cenicienta, perteneciente a la colección Disney Classic Collection de Mattel. La muñeca está basada en el personaje de la película de animación de 1950.
  

      Tanto Disney Store como Mattel han lanzado dos colecciones de muñecas basadas en los personajes de esta revisión, con actores reales, del clásico cuento de Perrault.

Imagen Obtenida de Disneystore.com
         Tuve la ocasión de ver en persona la muñeca de Disney Store; no así la que Mattel ha puesto a la venta y personalmente opino, aunque cada cual puede tener sus gustos, que la cara que han sacado en Disney Store deja mucho que desear. Pero debo reconocer que tiene un vestido precioso.


Imagen obtenida de Mattel.com
      Sin embargo, la versión de Mattel, que sólo he podido ver en fotos publicitarias, me parece mucho más bonita.
   
   Aunque la versión que presento, es mucho más sencilla, hacía tiempo que quería hacerle un hueco en este blog; pues es bastante "veterana" en mi vitrina.   

      La caja en la que vienen las muñecas de esta serie, es una verdadera delicia y contiene en la parte posterior y lateral, imágenes de la película y de su cartel promocional.






         En esta serie de imágenes se puede apreciar su precioso vestido azul con el que aparece en el baile del príncipe.


Aquí pueden verse algunos detalles de su vestido


      Y como no, sus zapatos de "cristal", esenciales en el cuento, que, como puede observarse, vienen sujetos con gomas, que yo no he querido soltar.


 

      Y para despedirme, os dejo el Tráiler promocional de la película. Muchos Besos y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Esta muñeca tan bonita que pones aquí, pertenece a una colección compuesta por Cenicienta, Ariel, Úrsula, Blancanieves, su madrastra, y un pack en el que vienen Aurora y Maléfica juntas (muchas veces me he visto tentada de cogerlas), en resumen, una colección maravillosa. Me encantan sus detalles tan cuidados. Mattel cuando quiere, se pone jeje ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Muchas gracias por comentar. Te diré que, desgraciadamente para nuestra economía y espacio, ya han salido nuevos personajes como Belle y Rapunzel. Yo tengo a Blancanieves y la Madrastra, que está pendientes de aparecer en el blog. Muchos Besitos.

      Eliminar
  2. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste esta versión de Cenicienta. Besitos

      Eliminar
  3. !què bonita es! Esta Cenicienta es parecida a la que tiene mi hija. El vestido es lo que más se diferentica. No conocía esta colección. Y la pelícual habrá que verla.
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Muchas gracias por tu comentario. Sí, se trata de una versión para coleccionistas y no son difíciles de encontrar en jugueterías. Te aconsejo que no te pierdas la película con tu niña. Muchos besos y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  4. Hola Cely
    Tu Cenicienta me parece realmente bonita,y muy cuidada en todos los detalles y cómo tú dices la de Disney Store le veo una expresión como de enfado...aunque el vestido sí me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Opino como tu sobre las muñecas de Disney Store. Me sorprende mucho, pues Disney Store se caracteriza por hacer verdaderas preciosidades de muñecas. Besitos

      Eliminar
  5. Hola Cely, francamente de todas, es la tuya la que más me gusta, nuestra Cenicienta de toda la vida, la otra es la actriz. Es preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. A mi también me gusta mas esta versión de Cenicienta de siempre. Muchos besitos

      Eliminar
  6. La película de Cenicienta de este año ha sido una auténtica maravilla al igual que todas las muñecas de la colección signature, la de tu Cenicienta. Soy super fan de Disney y una de mis aficiones es coleccionar muñecas de los clásicos y esta es una de las cenicientas que más me gusta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel! Me alegro de que te guste esta Cenicienta. A mi también me ha gustado mucho la película de Cenicienta de este año. Al igual que tú soy fan de todo el Universo Disney. Si sigues visitando mi blog pronto habrá novedades que tiene mucho que ver con esta película. Feliz fin de semana

      Eliminar