MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 20 de junio de 2015

DISNEY ANIMATORS CENICIENTA


      Está bien, lo reconozco. ¡Las Princesas Disney Animator's me pierden!. Todas las muñecas me encantan, pero cuando veo alguna carita como esta... Es que no me puedo resistir.


      Hoy, con el precioso y soleado día que ha hecho la víspera del verano, Cenicienta ha decidido salir a dar un paseo por "Los jardines de palacio"


El frescor de las fuentes ha ayudado a combatir el calor de la tarde.


      Pertenece a la primera edición de esta colección de Princesitas Disney, por lo que lleva el pequeño peluche del ratoncito Jack. 




      Destaca por su melena rubia, con tirabuzones; hecha de un pelo suave y sedoso de un aspecto muy natural que da gusto acariciar y, como no, sus enoooooormes ojos azules.


Luce un precioso vestido de raso en color azul celeste.





      Los ribetes brillantes en color dorado le dan un aire, si cabe, más elegante al conjunto. Con peplum y mangas de globo en color blanco, rematado con cinturilla de raso en color rosa.





       Finaliza el conjunto con unos zapatitos en color azul, con  un lacito rosa pintado y calcetines blancos.






      Aqui la dejamos descansando en el cesped, tras el largo paseo por los preciosos "jardines de palacio". 


      Ya, para terminar, y siguiendo con mi costumbre de mostrar rincones de la bonita ciudad donde vivo, diré que estas imágenes han sido tomadas en el Parque de San Amaro de Ceuta. ¡Besitos y hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Cely, esta es bellísima la muñeca y con el entorno que has compartido aún más, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra de que te guste la muñeca y también las fotos. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Cely, !què bonita es! y las fotos preciosas... Yo estoy resistiendome a no comprarlas, pero cada vez que veo una, bufff, son tan dulces.
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Tienes razón en que todas estas princesitas son tan dulces, que cuesta mucho no traerse alguna para casa. A mi me encantan todas pero las encuentro que son un poco grande y ocupan mucho espacio, aunque yo al paso que voy creo que al final termiraré por tenerlas todas. Es que me cuesta tanto resistirme... Ahora también han sacado una versión mini que son una verdadera monada. Muchos besitos y feliz semana

      Eliminar
  3. Hola. justo esa princiesa fue la primera que quería comprarme pero se agotó en la tienda y me traje a la Sirenita... me gusta desde la cara, el vestido y los zapatos... me parece ideal y en tus fotos aún sale más guapa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tu comentario.La Sirenita también es preciosa! Espero que pronto consigas también esta y no te quedes con las ganas. La verdad que son todas una verdadera monada. Muchos besitos

      Eliminar
  4. Hola Cely, yo tampoco me puedo resistir a la belleza de estas princesitas, intento no picar, pero debo reconocer que son preciosas y cuando voy al store de Disney y las veo, me maravillas. Las fotos, una preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. Espero que pronto tengas alguna de estas princesitas en tu coleccion por que son tan bonitas y dulces. Muchos besitos y feliz semana

      Eliminar
  5. ¡Hola! He quedado prendada de esta muñeca, enamoradita *^*
    Las fotos son preciosas, ¡qué lugares más bonitas hay en Ceuta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra de que te guste esta princesita y las fotos. Cuando quieras estás invitada a conocer Ceuta y no te olvides de traerte alguna muñeca de las tuyas para hacerles fotos en esta ciudad tan bonita. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Una muñequita muy linda con el marxi de escenario maravilloso!!! Mi hija tiene unas cuantas animadors, pero no le gusta sacarlas de las cajas. Nunca tendrá fotos así de bonitas. Voy a tener que comprar alguna para mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais. Muchas gracias por tu comentario. De todas las cajas, estas no son demasiado difíciles de sacar la muñeca y volver a guardarla. Lo de comprar una para ti; es que son tan irresistibles... Besitos!

      Eliminar