MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

viernes, 12 de febrero de 2016

BARBIE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ


      Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es este clásico del cine: "Lo que el viento se llevó", del año 1939 y la apasionante historia entre Scarlett O'Hara y Rhett Butler interpretada por Vivien Leigh y Clark Gable. 


      Aprovechando que se acerca el día de San Valentín, quiero presentar esta versión que Mattel lanzó de la famosa pareja en 2014, para conmemorar el 75º aniversario del estreno de la película. En mi opinión una de las más logradas.
 




      Esta muñeca Escarlata O'Hara con el bello rostro de Vivien Leigh, lleva una recreación del sensual vestido que lució en la fiesta de cumpleaños de Ashley Wilkes, de terciopelo, con escote enjoyado, capas espectaculares de tul y suaves plumas en los hombros.


      Hay que destacar que, a la vez, se editó otra versión de Scarlett O'hara con el vestido blanco y sus lacitos rojos en el pelo, con el que aparece en las primeras escenas de la película. En este caso se trata de una versión Gold Label; es decir, una edición muy limitada y con un precio mucho más elevado.

Imagen obtenida de Amazón.com


Cabe destacar sus increíbles ojos azul-violeta y sus sensuales labios rojos


Incluso puede apreciarse el peculiar arqueado de ceja de Vivien Leigh

Imagen obtenida de Pinterest.com


      Este vividor y apuesto Ken "Rhett Butler" está esculpido a semejanza de Clark Gable y luce una recreación del traje que portaba cuando conoció a Scarlett en "Los Doce Robles". viste un pañuelo de puntos, chaleco cruzado a rayas, chaqueta a medida, zapatos negros brillantes y su particular bigote.






      Si ya luce bonito en las fotografías, hay que destacar que, al tacto, la suavidad y texturas tanto del terciopelo, como de las plumas son impresionantes.






      Aunque esta historia de amor, como muchas otras, no acaba bien: "Francamente querida, eso no me importa", es la frase con la que se despide Rhett Buttler; espero que ese no sea vuestro caso y tengáis un Feliz día de San Valentín. Besos y ¡Hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. La película es sensacional pero quizás no sea de mis preferidas porque el final no es demasiado feliz, ahora estos personajes son maravillosos. ¡Están genial hecho!!! Una preciosa entrada. ¡Enhorabuena! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten estos muñecos. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Me encanta esta película, unas fotos fantásticas, y la muñeca es preciosa.Bueno y el tambien esta muy logrado.
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony! Muchas gracias por tu comentario. seguimos en contacto,

      Eliminar
  3. ¡Hola Cely! Los muñecos además de ser preciosos están muy logrados, ¡se parecen muchísimo a los actores! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten estos muñecos. Besitos

      Eliminar
  4. Madre mía Cely, !què pasada! a mi también me encanta esta película, no sé cuántas veces la he visto. Y los dos muñecos están genial. Me han encantado. Las fotos chulísimas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Muchas gracias por tu comentario. Yo también he visto la película un montón de veces. Me recuerda a las veces que la he visto en casa de mis padres con mis hermanos. Muchos besitos

      Eliminar
  5. Hola Cely,que bien te han quedado las fotos y que logrados estan los dos personajes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las fotos y los muñecos. Seguimos en contacto. Muchos besitos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las fotos y los muñecos. Seguimos en contacto. Muchos besitos

      Eliminar
  6. Desde luego es una edición muy lograda, los de mattel siempre se superan en detalles :), es como verlos en persona a los personajes.
    Un besazo y espero que hayas pasado un buen san valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que esta pareja está muy lograda. Me alegro de que te gusten. Muchos besitos

      Eliminar
  7. Que belleza de edicion logradisimos los rostros, la pelicula me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu bonito comentario. A mi también la película me gusta mucho, no se la de veces que la he visto. Muchos besitos

      Eliminar
  8. Cely.... Estoy sin palabras!!! Me encanta Scarlett. Yo también he visto la peli unas cuantas decenas de veces. Esta entrada es alucinante. Había visto la muñeca en Amazon, pero en este reportaje ha cobrado vida. Ese vestido es increíble!! Y Rehtt también está muy logrado. He disfrutado muchísimo con tus magníficas fotos. Gracias por compartirlas. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais! Muchas gracias por tu bonito comentario. Me alegro mucho de que hayas disfrutado con esta entrada. A mi esta pareja me tiene enamorada. Muchos besitos guapa!

      Eliminar
  9. ¡Hola Cely! Me encanta esta película, aunque la haya visto mil veces, siempre acabo enganchada. La muñeca es preciosa, está muy lograda y lo mismo Rhett Buttler.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maya! Muchas gracias por tu bonito comentario. Me pasa como a ti que he visto la película mil veces y no me canso de verla. Esta pareja me encantan! Muchos besitos y seguimos en contacto.

      Eliminar
  10. pues yo no he visto aún la película [matadme xD], con las películas de esa época me voy poniendo al día poco a poco, y esa en concreto no la he visto todavía. aunque no la haya visto, sí que conozco las escenas más destacables, y esa pareja es idéntica a los protagonistas. qué bien hechos están! me gusta también muchísimo la otra versión que has puesto, la del vestido blanco... el vestido es una preciosidad. pero claro, ya leo que esa es de las dificilillas... no pasa nada, nos contentamos con mirarla xD
    las fotos maravillosas, también te lo digo. un besote! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias por tu bonito comentario. Tienes que ver la película! Yo no sé la de veces que la he visto. Es una de mis favoritas. Me alegro de que te gusten los muñecos. A mi me encantan los dos, tienes razón en lo bien hechos que estan . La otra versión del vestido blanco también me encanta pero como me gustaban las dos pues me decidí por esta que encima estaba mejor de precio. Muchos besitos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Celi, qué preciosidad de muñeca y las fotos son espectaculares. Esta entrada me encanta, espero ver muy pronto alguna más. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te hayas pasado por mi blog. Como tu has podido comprobar son más bonitas aún al natural que en las fotos. Besitos

      Eliminar