MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 5 de febrero de 2017

ALICIA Y EL SOMBRERERO LOCO: TOMMY Y KELLY ó FUNKO


      Hoy quiero hablar de esta deliciosa parejita que ya lleva algún tiempo en mi vitrina, esperando ser presentados en este blog.


      Se trata de Tommy y Kelly, los hermanitos de Barbie en en una edición coleccionistas de Alicia y el Sombrerero Loco del año 2002.

    
  Esta adorable parejita representan a Alicia y el Sombrerero loco en la película de animación de Disney: Alicia en el país de las maravillas" del año 1951.


      Kelly "Alicia" viste su clásico vestido azul con delantal blanco, medias a rayas azules y blancas. Sus zapatitos y cinta del pelo van en color negro.


      Tommy, en su versión del sombrerero, viste un patalón a rayas verdes, a juego con su chaleco, pajarita, sombrero y zapatos; aunque en distintos tonos. Lo remata una levita en color amarillo.


Juntos representan a una de las parejas más reconocibles en el mundo del cine


      Aunque me apasiona el mundo de las muñecas en general, si se trata de muñequitas pequeñas... ¡es que ya no puedo resistirme!



      Todos nos hemos preguntado que significan las cifras 10/6 que lleva en una etiqueta, el sombrero más famoso del cine; pues bien, buscando en google he averiguado que se trata del precio de esta pieza en la moneda británica de la época. En concreto 10 chelines y 6 peniques



 Les acompaña un juego de té compuesto por una tetera y un taza con su plato



      Y ya que estamos en el maravilloso mundo de Alicia, aprovecho para presentar también a esta otra pareja en versión FUNKO (otra perdición si se te ocurre entrar en este apasionante mundo).



      Mientras que la figura del sombrerero pertenece a la primera película Disney de personajes reales interpretados por Johnny Depp y Mia Wasicowsca: Alicia en el País de las Maravillas, la de Alicia pertenece a la segunda: Alicia a través del espejo, en su traje de capitán de barco; porque me parecen los trajes más espectaculares en cada caso.


Aqui podemos ver a los dos personajes juntos


      A continuación, os dejo una serie de fotos del sombrerero en las que se pueden apreciar sus numerosos detalles.








      Y para terminar, os dejo con esta foto que ya incluí en mi entrada sobre Alicia en versión Disney Animator's; sin duda la más bonita de mis "Alicias". Besitos y ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! ¡Menudos muñequitos adorables nos has presentado hoy! Yo he visto las 3 películas, aunque la original no la recuerdo mucho, la vi de pequeña una o dos veces, ya que no está en mi colección de VHS. Los Funkos me parecen chulísimos, hay una gran variedad de modelos y estos en concreto están muy trabajados. Los pequeñines de la familia Barbie son arrebatadores. Me alegro de haber vuelto al mundillo de las Barbies de colección, es más, estoy deseando publicar mi próxima entrada, porque la protagonista es mi otra nueva Barbie de colección, en mi opinión una de las más hermosas de mi colección... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra saber que te gustan tanto los pequeñines de Barbie como los Funko. Te diré que también tengo otros cuantos sets de Tommy y Kelly esperando su turno en el blog y sobre la Barbie más hermosa de tu colección.. Ya estoy deseando que la presentes y se resuelva la intriga. Jeje. ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  2. qué pareja más bonita! me ha gustado especialmente el sombrerero loco, de los más chulos que he visto! [me refiero a la pequeñita de barbie]. yo no soy muy fan de alicia, aunque tengo las versiones que sacaron de las living dead dolls [aunque siendo livings lo que tienen es una inspiración xD]. aún así ya te digo que ese pequeñajo me ha gustado mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela. Muchas gracias por tu comentario. A mi la película de Alicia de dibujos animados, nunca he sido capaz de seguirle el argumento. Me parece una visión muy "psicodélica" por así decirlo; pero sus personajes me encantan y este sombrerero loco me parece una verdera "monada". Las Livind dead dolls no tengo ninguna aunque me parecen muy originales. Me alegra saber que te ha gustado tanto este Tommy Sombrerero. Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Que dulces y que paraja mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dezazu por tu comentario. Me alegra saber que te gusta esta parejita. Besitos

      Eliminar