MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 19 de febrero de 2017

EVER AFTER HIGH CUPIDO

  
       Como aún estamos en la semana del amor, he  querido presentar a esta niña cuyo cumpleaños es precisamente el día 14 de Febrero; San Valentín y  que lleva dos años en casa.


    Cupido es una alumna de Ever After High desde 2013. Anteriormente, formaba parte del Instituto Monster High. No ha nacido de un cuento de hadas como la mayoria de sus compañeras de instituto, pero forma parte de la antigua mitología griega.


      Es la hija de Eros; dios griego del amor. Aunque en la mitología clásica se representa como un niño alado, con arco y flechas que lanza con los ojos vendados para demostrar que "el amor es ciego".


     En este caso se trata de una preciosa adolescente que siempre va con sus flechas de amor lista para hacer que los alumnos se enamoren, aunque a veces se mete en algún que otro lío.


      Tiene el pelo largo de color rosa ondulado con mechas blancas. Lleva una diadema dorada rematada por un corazón y una flecha rosas. 



         Sus alas son de plumas de marfil. Lleva un vestido con top rosa y falda estampada en rosa y nubes blancas con disitintas flechas que suben y bajan, rematado en un encaje negro.


      Si nos fijamos con detalle, el reflejo de las pupilas de sus preciosos ojos azules son 2 corazones blancos, del mismo modo, en sus labios rosas puede apreciarse un corazón en tono fucsia y sus pendientes son dos corazones azules.


Unas medias de redecilla negras resaltan sus zapatos dorados con alas en los talones



      Aunque está enamorada de Dexter Charming, él no se da cuenta y suspira por Raven Queen. A pesar de que la entristece, ella lo ayuda a expresar sus sentimientos por la hija de la Reina Malvada.


      Aquí os dejo una serie de fotos de Cupido en el día de San Valentín, dispuesta a lanzar sus flechas de amor a todo aquel/lla despistado/a que pasase por allí.


¿habrá caido alguien prendado por alguna de ellas?








      Enamorada  del verdadero  amor, la  dulce Cupido piensa que cada cual se merece un "final feliz". Esta  nueva  alumna  ofrece sus consejos de amor a los Reales  y  a los Rebeldes  a través  de su blog. ¡Ojala  ella  pudiera  seguir  sus propios  consejos!  En  un  mundo  donde los cuentos de hadas terminan como estaban  previstos,  Cupido  espera pacientemente a descubrir su propio "Erase una vez..." Besitos y ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Esta muñeca es muy bonita, sus detalles y su historia la hacen adorable. Es una pena que las muñecas Ever After High hayan tenido una tan mala acogida en nuestra país, puesto que ya no se venden... Aunque a nivel internacional tampoco es que estén yendo muy bien, ya que cada vez que lanzan menos modelos y todos faltos de originalidad... Me inquieta saber que rumbo le espera a Mattel, porque todas sus líneas empiezan como un boom pero luego se hunden, la única que sobrevive dignamente es Barbie... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón en que las muñecas Ever After High no han tenido el éxito esperado, a pesar de que para mí son más bonitas que por ejemplo las Monster High que aunque fueron un Boom, ahora también están en horas bajas. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Hola, es monísima, me encantan sobre todo los zapatos y la melena bicolor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ilona! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste esta preciosidad. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Hola Cely, es muy bonita y no la conocía, has explicado estupendamente todos aquellos detalles que la hacen especial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly! Muchas gracias por tu bonito comentario. Seguimos en contacto. Muchos besitos

      Eliminar
  4. qué bonita es cupido! la has presentado justo en la época del año que más faena tiene ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias por tu comentario. La verdad que hacía ya tiempo que tenía esta monada en casa y el día de los enamorado pensé que era un buen día para presentarla. Muchos besitos

      Eliminar