MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 10 de junio de 2018

DISNEY ANIMATORS' VAIANA


      Cuando ya está cerca el verano, ¿Qué más refrescante que esta entrada de nuestra princesa aventurera en los mares del sur?



      Esta  adorable  muñeca  de  Vaiana, que  pertenece  a  la  colección  Disney Animators representa a la princesa  Polinesia cuando era una niña, mucho antes de vivir sus emocionantes aventuras oceánicas.  





      Dentro de lo que supone un atuendo tan sencillo como un biquini y un top con dibujos étnicos, cabe destacar que, como siempre en estas muñecas, va acompañada de un pequeño peluche. En este caso, una tortuguita.




      Lo más llamativo es que sus pies descalzos están "manchados" de arena, que no se trata de pintura sino de una capa rugosa pegada que parece arena natural.


Otro detalle es la típica flor hawaiana que adorna su pelo
















      Como un viaje a la Polinesia, resultaría "ligeramente" largo y costoso, hemos optado por recrear los mares del sur, pero en el sur de España, aprovechando algunas palmeras y flora tropical que adornan las playas de Ceuta.



      Y aquí dejamos a nuestra intrépida aventurera, contemplando un bonito atardecer. 


      Con esta imagen quiero despedirme, aunque el mundo Animators no deja de crecer, pero eso ya... ¡Será otra historia!. Besitos y ¡Hasta la próxima! 


5 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Me alegra muchísimo verte publicar de nuevo, ¡se te echaba de menos! Y menudo regreso, ¡con esta muñeca tan bonita que me chifla (realmente me gustan todas las Animators, tanto las originales como las mini y las little)!
    Vaiana es una de mis princesas favoritas y su película me encanta, también se convirtió desde la primera vez que la vi en una de mis películas de Disney preferidas.
    La escena de Vaiana siendo un bebé es simplemente preciosa, es tan tierna de pequeñita...
    Y las fotografías te han quedado de fábula, ¡le das mucha vida a la muñeca, parece que se vaya a mover por si misma en cualquier momento!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario y perdona por no contestar antes pero es que llevo todo el verano muy liada y no he tenido tiempo de acercarme por el blog. Me alegra mucho saber que te han gustado las fotos del reportaje. A mi también me encantó la película Vaiana y sobre todo, como a tí, en esa escena de niña. Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Es una ricura preciosisima!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dazazu! Muchas gracias por tu comentario y perdona el retraso en contestar pero es llevo todo el verano muy alejada del blog. Besitos

      Eliminar