MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

lunes, 6 de abril de 2020

MI COLECCIÓN DE QPOSKET


      En estos tiempos tan extraños, que nadie hubiera imaginado que pudiéramos vivir en el mundo, he pensado dejar un momento al lado las preocupaciones, que todos compartimos, para aportar un granito de alegría con esta entrada.


      Qposket son una colección de figuras que la empresa japonesa BANPRESTO ha creado en la que se representan personajes animados de Disney, Harry Potter, etc, pero con un estilo manga.


      Quiero aprovechar esta entrada para mandar un cálido abrazo a mis amig@s de Toy Planet Ceuta, Xocolat o Frikiviki, que me hacen posible esta y otras colecciones y que, como muchas personas, han visto sus negocios o trabajos, enormemente afectados por la crisis sanitaria que estamos pasando.


      Pero volviendo al tema; estas figuras se editan en dos tamaños: 9 o 14 centímetros. En mi caso, he querido dedicarme sólamente a "princesas" Disney, de 14 cms. como podéis ver en las fotografías. Este conejo de Alicia es una adorable excepción y un regalo de mi amiga Margari.


Pero no dudo de que a Alicia le ha hecho tanta ilusión como a mi


      Pienso que, aún con el toque "manga" que tienen en su expresión y sus ojos, son perfectamente identificables, por lo que no necesitan su presentación.






  
  






     En la foto de abajo se pueden ver las que alegraron las pasadas navidades


      Espero haber aportado un poquito de alegría y color en estos días grises y recordaros que, lamentablemente, sigo sin poder responder a vuestros comentarios ni dejarlos en vuestros blogs. Si deseáis que os conteste, podéis enviarme mensajes al email: laskekasdecely@gmail.com. Besitos y ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Cely! Llevo tanto tiempo enamorada de las QPosket... ¡Es que son maravillosas! Me encanta Disney (sobretodo las princesas y otros personajes femeninos) y ya si lo juntas con estilo anime... Lo que pasa es que no he comprado ninguna porque, como sucedería con las Animators, ¡si empiezo no paro! ¡Besos y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cely, no conocía a estas muñequitas y me han parecido preciosas. Mi preferida es Alicia porque me encanta Alicia en todas sus representaciones y además está tomando un té y a mí el te o el café me pierden y con el conejo blanco ya es una pareja irresistible para mí. Y también destacaría a Blancanieves, la veo maravillosa, pero todas son verdaderamente adorables. Gracias por tu colaboración a alegrar estos días nefastos, tener un hobby y un blog es ahora mucho más valioso para sobrellevar la falta de libertad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía estás muñecas y me han encantado, gracias por enseñarlas.
    Besos

    ResponderEliminar