MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

miércoles, 15 de enero de 2014

BARBIE CANADÁ Y BARBIE ARGENTINA


         Este año creo que los Reyes Magos han debido de pensar que me he portado muy bien, por que además de mi Nancy novia rubita, me han traído estas dos barbies para seguir completando mi colección "Dolls of the World".
      "Barbie ha viajado por todo el mundo, cautivando corazones en numerosos países. La colección Muñecas del Mundo quiere celebrar todos estos viajes con modelos tradicionales de varios países"

BARBIE CANADÁ
     
        "Barbie Canadá lleva un conjunto inspirado en el uniforme de la policía montada canadiense. Su pantalón con raya amarilla y el resistente chaquetón rojo están acompañados de unas botas altas, un sombrero, una banda y un cinturón de piel marrón."
  
  

BARBIE ARGENTINA

      "Barbie Argentina está lista para bailar un tango con un vestido que capta toda la esencia, belleza y pasión de este baile. El asombroso vestido tiene un deslumbrante volante en el cuello y un cuerpo azul que cae más abajo de la cintura, hasta la falda de flecos negros. El chal de encaje, las medias de red y los zapatos de tacón, todos ellos de color negro, completan este maravilloso conjunto, que adquiere un aspecto más pasional gracias a las rosas del tobillo y el cabello. Además, acompañada de su encantador cachorro de puma, a Barbie jamás le faltará su fiel público".

 

                                       



           A continuación os dejo unas fotos de mis otras barbies del mundo que ,aunque ya tienen su entrada, también he querido ponerlas en esta para tenerlas todas juntas.
BARBIE ESPAÑA

        "La muñeca luce un bonito vestido de inspiración flamenca con volantes rizados y lunares". Es un homenaje a la Bailaora Sara Baras.







BARBIE FRANCIA 

      "Barbie Francia exhibe una encantadora y sofisticada falda  de ginga con ribetes de encaje y una sencilla blusa de manga corta. incluye elegantes complementos negros con unas merceditas, un cinturón brillante con una boina. La típica baguette francesa complementa este conjunto galo". (barbie colección 2013)

 
 




BARBIE REINO UNIDO

      "Representando a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, la muñeca barbie Reino Unido esta vestida de acuerdo al tiempo lluvioso que a menudo hace en su país". (barbie colección 2013)






BARBIE CHILE

       "Barbie Chile es una vaquera perfecta, con traje de 'huaso' (así se llaman los vaqueros chilenos). Del cuello de su chaleco rojo sobresalen unos volantes de encaje, así como del corte de su falda de pana. También lleva una colorida faja atada a la cintura. Unas altas botas negras y un sombrero tradicional completan el look. Barbie está lista para echar el lazo al ganado, acompañada de su perrito".



 
NOTA: Los textos entrecomillados están extraídos de sus envases originales




7 comentarios:

  1. Hola!Me gusta mucho la canadá,aunque más por su pelo y cara porque el traje no me acaba de convencer...La argentina es toda una belleza!En las fotos de mattel se veía más sosa pero ahora puedo apreciar muchos detalles y su hermosa cara!Las otras que tienes me encantan.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi también me gusta mucho esta colección de barbies, al principio no me llamaron mucho la atención, pero cuando me regalaron barbie España, comenzé a interesarme por las demas y espero tener muchas mas.
    Muchas gracias por tus comentarios, me hacen mucha ilusión, ya que son los primeros que tengo. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. !què de Barbies tienes! Son preciosas las de los diferentes países. Unas joyas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía. Esto de las Barbies es un nuevo lío en que me metió mi marido regalándome la Barbie España. Espero no tardar mucho en conseguir las que me faltan de estos 2 últimos años y que no saque muchas más. Besos.

      Eliminar
  4. Muy bonitas todas, aunque la verdad es que la que más me gusta es la española. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eleonora! Muchas gracias por tu comentario. A mi me encantan todas. Me gusta mucho viajar y las Barbies del mundo es una de las colecciones que más me gustan. Muchos besitos

      Eliminar
  5. Muy bonitas todas, aunque la verdad es que la que más me gusta es la española. Saludos!

    ResponderEliminar