MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 26 de marzo de 2017

NANCY VICKY MARTÍN BERROCAL


      Como la "Mujer Morena" que en su día pintara Julio Romero de Torres, con su pelo azabache y labios de un carmín intenso, se presenta esta preciosa Nancy, vestida de flamenca, por Vicky Martín Berrocal.

Imágen obtenida de Elestudiodelpintor.com



      Llevaba esperando su turno para ser presentada desde el día en que los Reyes Magos volvieron a estar atentos a mis deseos y me la trajeron.


      En la bonita parte posterior de su caja, se puede apreciar, tanto la foto de la diseñadora, como las de la modelo original y de Nancy, además de la leyenda: Vicky Martín Berrocal viste a Nancy de flamenca.


      Aunque nada comparable a poder verla al natural

 . 
       Se trata de una adaptación, al cuerpo de Nancy, del modelo que la famosa diseñadora, presentadora y actriz; diseñó para su colección "Volver" del año 2015.

imágen obtenida de http://www.elmundo.es/yodona/blogs/sur-by-sur


     Nancy lleva un vestido flameco de una sola pieza. La parte superior es de color negro calado con escote en pico y mangas largas terminadas en volantes. La parte inferior del vestido está compuesta por una falda ajustada a la cintura con tres volantes a rayas negras y burdeos. Un vestido que huye de los clásicos trajes de flamenca con topos y flores


      Lleva un tocado de tres flores doradas, a juego con sus pendientes de aro y que contrastan con el color negro de su melena. 


      Del color de su pelo cabe destacar que, aunque como ya he dicho es de un negro intenso, al darle la luz, refleja unos preciosos destellos cobrizos que le dan un toque muy especial.


      Aqui podemos verla junto a la reedición de 2012 con un vestido más clásico, fiel a la época de la muñeca original ¿Con cual de las dos quedarnos? la solución es fácil: con las dos.



      Y para finalizar la presentación de mi Nancy VMB 2016, os dejo esta colección de fotos exteriores con las que he querido dar la bienvenida a la primavera. 













Besitos y ¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Que preciosidad Cely! Me ha encantado leerla justo hoy .... que la acabo de comprar!!! Había oído que las muñecas vienen a nosotras y cada día lo creo más. Hoy he ido a Andorra y en un supermercado al que íbamos a comprar cosas de alimentación de última hora, hemos entrado por la planta de juguetes y allí estaba una única VBM esperándome!! Felicidades por ese reportaje precioso, en el que no vemos sólo una morenaza preciosa .... sino dos! Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais! Muchas gracias por tu comentario. Como ya te dije por facebook muchas veces son las muñecas las que nos eligen a nosotras. Disfrútala mucho y espero verla en una entrada en tu blog. Muchos besitos

      Eliminar
  2. Es preciosa, y he dudado en comprármela por lo manchadas que vienen casi todas las muñecas. Aunque no me gustn los vestidos de flamenca, éste lo encuentro original y muy elegante, y me encantan las flores doradas en el pelo. Es una maravilla, desde luego. Ah, y no sabía que Vicky Martín Berrocal es también presentadora y actriz.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona! Muchas gracias por tu comentario. Si aún tienes ganas de comprarla, creo que ahora las están sacando con un body debajo. La mía vino manchada pero como no pienso quitarle el vestido pues no se le nota. Muchos besitos

      Eliminar
  3. qué bonita es! no la he añadido a mis vitrinas por el momento, pero me parece muy guapa y original con ese color de labios y ese traje de flamenca. las fotos en exteriores te han quedado muy chulas, luce genial con esa luz de primavera ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ángela! Muchas gracias por tu comentario. Si te animas a tenerla no te arrepentirás por que es una verdadera preciosidad. Muchos besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola Cely! La verdad es que cuando se anunció el lanzamiento de esta muñeca me sorprendió bastante, no esperaba que fuesen a apostar por unos vestidos tan poco "convencionales" para Nancy. La verdad es que, este vestido me gusta más que el de la flamenca original (si no recuerdo mal también tuvo un vestido de flamenca rojo que me gusta más que el azul). En las fotos de exterior brilla con luz propia, gracias al sol y las flores primaverales. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que este vestido rompe mucho con el clasicismo flamenco y eso lo hace muy original. Muchos besitos

      Eliminar
  5. Que preciosidad me encanta el vestido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Muchos besitos

      Eliminar
  6. Hola Cely
    Es muy bonita, el vestido y el color de labios me gusta mucho.
    La verdad que todavía no ha entrado en casa pero no la descarto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola krisclica! Muchas gracias por tu comentario. Espero que te decidas a tener esta preciosidad por que no te arrepentirás. Yo estoy encantada con ella. Muchos Besitos

      Eliminar
  7. Hola Cely, sabés donde la puedo comprar? Me encanta però en todos los sitios está agotada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iolanda, antes que nada, muchas gracias por haber visitado mi blog. Te diré que las muñecas Nancy Colección, por tratarse de ediciones limitadas; una vez que pasa algún tiempo de su lanzamiento, son muy difíciles de encontrar o en su caso a unos precios prohibitivos. Sin Embargo esta Vicky, es de las últimas que han salido y no debería ser demasiado difícil encontarla. Si no la has encontrado en las jugueterías próximas a donde vives, te aconsejo que las busques en tiendas online como Dolls & Dolls o Diversal. Espero que tengas suerte, pues es una divinidad. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Con èste modelo de nancy, famosa tiene un sobresaliente,uf¡,màs guapa no se puede;el problema es que no apetece cambiarla el look,està tan perfecta..,muy lindas las fotos en exterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Flower Power. Desde luego que es una preciosidad de muñeca.Yo tampoco me he atrevido a cambiarle nada del conjunto. Muchos besitos y ¡Feliz Navidad!

      Eliminar