Este año los Reyes Magos han vuelto a ser muy generosos conmigo y me han traído montones de cositas y entre ellas, nada menos que, ¡La casa de ciudad con luces de Sylvanian Families!
(Imagen obtenida de Sylvanianfamilies.net) |
Para quien no los conozca, Sylvanian Families fue creada en 1985 como una encantadora serie de distintas familias de animales que viven, trabajan y juegan en el ideal mundo de Sylvanian: Perritos, gatitos, ositos, ardillas, etc; la mía en concreto es la familia Conejos de Chocolate, que se caracterizan por tener la puntita de las orejas en ese color.
Además de los personajes, existe todo una línea de casas, muebles, vehículos, etc. con los que poder crear todo un universo.
Como su nombre indica, la casita de campo con luces, tiene dos coquetas lámparas; una en la planta superior y otra en la inferior, que se encienden y apagan mediante un interruptor en la pared (La pareja de ardillas de la nuez, son los verdaderos inquilinos que traía la casa, junto con las literas del dormitorio de los niños y el saloncito)
Así que podemos considerar que la familia Conejos de Chocolate, están invitados/acogidos por tan generosos anfitriones.
La casita, además de coqueta, ¡Quien pudiera tener una así a tamaño natural!, está diseñada de tal modo que, retirando el porche principal, se puede cerrar, girándola sobre unos ejes centrales o unirse a la casita de campo para hacer una vivienda más grande.
Aquí podemos contemplar a los personajes en diversas actividades cotidianas: Los bebés conejos en su trono o su balancín, el más mayorcete, sentadito para tomar el té o el pilluelo del fondo retozando sobre la cama del dormitorio.
El abuelo con uno de sus nietos, en el salón viendo la tele
O la abuela preparando un delicioso postre en la cocina
Mientras los papás regresan de la compra en el magnífico coche que acaban de estrenar
En estas imágenes, pueden apreciarse algunas paredes exteriores de esta preciosa casita. En la parte baja de la chimenea, van alojadas las pilas para las luces.
En cuanto al castor y el gatito que se ven en el balcón de la izquierda, son dos figuras que me salieron en unas bellotitas sorpresa de Imaginarium
Estos simpáticos peluches de Beanie Boos, nos los regalamos mutuamente mi marido y yo y han sido las "mascotas oficiales" de las pasadas navidades y alegraron nuestro Árbol de Navidad.
Y como ya dije al principio, estos Reyes Magos se han portado conmigo extraordinariamente bien, pues junto a la casita me trajeron lo que paso a mostraros, pero eso será ya... Otra historia. ¡Besitos y hasta la próxima!
¡Hola Cely! Tus regalos navideños son preciosos. Los Sylvanian Families me vuelven loca, son adorables y los accesorios están la mar de detallados, además de sus complementos, como esta casa que es estupenda.
ResponderEliminarSobre el resto de regalos, seguro que has sido muy buena, ¡la Nancy con las maletas me chifla!
Yo en las próximas semanas intentaré enseñar la muñeca que me han traído (aunque aún sigue en la caja), y probablemente me haga con otra en breve... ¡Besos!
Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que este año he debido ser muy buena, por que me han traído muchos regalos y todos me encantan. Muchos besitos
EliminarHola, qué bien debes haberte portado este año! Los Sylvanian son maravillosos, en una tienda de mi ciudad hay un escaparate totalmente dedicado a ellos y me fascina mirarlos, me encantan. Tu casita es una preciosidad, y qué decir de los animalitos, el conejito del chupete azul es tiernísimo. No me extraña que estés contenta.
ResponderEliminarY que decir de a Nancy de las maletas y todo lo demás, pues eso, que has tenido que ser megabuena. ¡Ahora a disfrutarlo!
Hola Ilona! Muchas gracias por tu comentario. Me encantaría pasearme por tu ciudad y ver ese estupendo escaparate dedicado a Los Sylvanian Families. La verdad que este año me han encantado todos los regalos. Espero que a ti también te hayan traído muchas cositas. Besitos
EliminarHola de nuevo Ilona. He intentado visitar tu blog pero no me lo permite. Besitos
EliminarHola Cely, la foto de la portada es preciosa y con estos fríos, envidiable. Me han encantado tus regalos de Reyes, tanto las Nancys como esa maravillosa casita a la que no falta detalle. Creo que has empezado el año de la mejor manera posible. Besitos.
ResponderEliminarHola Saly! Muchas gracias por tu comentario. Espero que a ti también te hayan traído muchas cositas los Reyes y las estés disfrutando como yo, que estoy contentísima con mis regalos. Besitos
EliminarNo me puede gustar mas!!besos
ResponderEliminarHola Dezazu! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste la casita. A mi también me encanta. Besitos
Eliminar