MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

sábado, 27 de octubre de 2018

NANCY 50 ANIVERSARIO


      ¿Cual es la Joya? ¿El corazón de cristal que luce en su pecho o los preciosos ojos azules de esta increíble Nancy 50 aniversario?


      No podía imaginarme un mejor homenaje a la muñeca de mi infancia, que lleva 50 años acompañándonos. La elegancia de su vestido, brilla por si mismo, como los reflejos de los cristales de swarosvki que lleva incrustados.


      El sofisticado vestido, que lleva Nancy, en su parte superior es de brillos plateados sin mangas, separado por una cinturilla también plateada. La falda es de color gris, con pliegues en la parte frontal que permiten ver su parte interior de color azul marino.


      El escote es de corte asimétrico, cerrado en su  hombro derecho


      El detalle más característico del vestido es, sin duda, el casi centenar de cristales de swarovski que lleva incrustados en uno de sus pliegues, que caen a modo de gotas de agua.



Como complemento luce un bonito colgante de cristal de Swarovski en forma de corazón de color oscuro.



      Pero la mejor de las descripciones es contemplarla, en toda su belleza, a través de las fotografías que se muestran. 








Quiero dar las gracias al Hotel la Muralla y la perfumería Tax Fry de Ceuta, por las facilidades que han permitido la realización de este post.









  
  
   
No hay duda de que le han sentado estupendamente los 50 años a Nancy, de modo que no quiero despedir esta entrada sin desearle un...

6 comentarios:

  1. ¡Muy a propòsito que nancy pose en una tienda swaroski ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar perfecto para la estrella que es. Jaja! Muchas gracias por tu comentario, flower Power, Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Cely! La verdad es que esta Nancy es muy bonita y mejora mucho con tus maravillosas fotos, en las promocionales no se la veía tan guapa... Eso sí, sigue más el estilo de una Barbie que de una Nancy, por eso creo que era mejor una re-edición. Precisamente hace unos días se anunció un pack con Nancy Ibicenca y Lucas (que he visto bastante feucho), que sí conservan el espíritu clásico de la muñeca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias por tu comentario. Es verdad que las fotos promocionales de Nancy 50 aniversario no mostraban toda la belleza tanto del vestido con los cristales, como de sus ojos. Por mi parte prefiero que combinen tanto re-edición de conjuntos antiguos, como ediciones actuales. Respecto a la Nueva Ibicenca con Lucas, es un buenísimo regalo para incluir en la carta a los Reyes Magos de este año. Es verdad que ha salido un poco feucho pero... ¡No todos van a ser Brad Pitt!!! Jaja!. Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Esta guapisima vaya vestido mas bonito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Dezazu. Quien pudiera tener un vestido como este con cristales de Swarovski! pero es que Nancy es mucha Nancy. Jaja!

      Eliminar