MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

miércoles, 14 de noviembre de 2018

PINYPON- EL MAGO DE OZ



 ¿Que os parece este Set de Pinypon de  todos los personajes del cuento del  Mago de Oz? Como ya vengo comentando en entradas anteriores, una de mis películas favoritas es sin duda "El Mago de Oz" y siempre que me encuentro con  los personajes de esta mítica película... ¡No puedo resistir traérmelos a casa! 




    Hoy quiero presentar a estos  pequeñuelos en la versión de Pinypon. El Set incluye a Dorothy que, junto a su perro Totó, es arrastrada por un tornado en Kansas hasta el mítico mundo de Oz. El hombre de Hojalata, que necesita un corazón para poder sentir.  El  león cobarde, que quiere encontrar el valor. Y el Espantapájaros que quiere un cerebro para pensar.


    Juntos recorren el camino hasta Emerald City, donde vive el Mago de Oz para pedirle los valores que necesitan.





A mi estos "personajillos" me parecen  adorables. Besitos y ¡Hasta la próxima!


1 comentario:

  1. ¡Hola Cely! No conocía para nada este pack de Pinypon y me parece la mar de gracioso. Los que más me gustan son el hombre de hojalata y el león cobarde. ¡Besos!

    ResponderEliminar