Hoy no es mi cumpleaños, pero como si lo fuera; por que esta preciosa Barbie ha llegado a mis manos. Hacía tiempo que estaba en mi lista de deseos entre las mas buscadas y por fin se ha hecho realidad.
Y ahora, vamos a describirla. Pertenece a la colección de 2013, pero a mi personalmente me gusta más que la de 2014, aunque esta también es muy bonita. Está realizada con el rostro de Mackie; sin duda una de las caras más bellas y dulces de Barbie. Lleva el pelo rubio ondulado y con un lazo en un suave color rosa.
Se presenta en una bonita caja de regalo, de la que, como siempre, no me he podido resistir a "rescatar".
El escenario está preparado para una fabulosa fiesta de cumpleaños.
El vestido, en satén y tul color rosa palo, estampado con suaves puntitos rosa y varios lazos a juego, le da un cálido aire que la convierte en una de las más adorables y delicadas piezas de mi colección.
Va calzada con unos zapatos rosa. Sello inconfundible de Barbie.
" Barbie celebra tu día más especial. ofreciéndote buenos deseos para un feliz año, lleno de amor y amistad. Luciendo uno de sus más bellos vestidos de color rosa y decorado con lazos, para felicitarte por tu cumpleaños. Barbie te trae un regalo especial: la esperanza de que, en este año, todos tus sueños se hagan realidad"
La mirada nostálgica se pierde en el fondo evocando lugares fantásticos y sueños mágicos.
Aquí una imagen que permite apreciar su larga y ondulada melena rubia.
Y, como dice en su caja, espero que pronto convierta en realidad los deseos de tod@s aquell@s que deséis tenerla en vuestra colección.