Siguiendo con la presentación de mi colección de las irresistibles Disney Animators, hoy le toca el turno a esta preciosa Princesa de Ébano; Tiana.
Esta adorable princesita de "chocolate" es la protagonista de la película Disney de 2009: "Tiana y el Sapo". Que cuenta la historia de una joven que trabaja duro para cumplir el sueño que le inculcó su padre de abrir un restaurante.
Se encuentra con un sapo que habla y que dice ser un príncipe al que un malvado mago vudú ha transformado y si lo besa, volverá a ser normal.
Pero al besarlo, ocurre lo contrario y es ella la que se transforma en rana. Juntos tendrán que buscar la manera de volver a ser humanos.
La muñeca representa al momento en que aparece Tiana en la película, siendo una adorable niña que acompaña a su madre mientras trabaja de niñera para la caprichosa hija de una acaudalada familia de Nueva Orleans.
Lleva puesto un bonito vestido de raso con mangas de globo en color verde y un lazo en el pecho en un tono algo más suave. unos zapatitos negros con calcetines blancos.
Va acompañada de un pequeño peluche que representa al sapo
Tiana ha salido a disfrutar de un bonito y floreado día de primavera para no echar mucho de menos su Nueva Orleans natal.
Lleva su pelo recogido en dos simpáticas coletitas a modo de "coquitos" y le cuelga un original tirabuzón. Los hoyuelos de sus mejillas le dan un dulce y original matiz a su carita.
Aquí la dejamos descansando de su bonito paseo. Muchos besitos y hasta la próxima