MIS MUÑECAS

MIS MUÑECAS

domingo, 26 de marzo de 2017

NANCY VICKY MARTÍN BERROCAL


      Como la "Mujer Morena" que en su día pintara Julio Romero de Torres, con su pelo azabache y labios de un carmín intenso, se presenta esta preciosa Nancy, vestida de flamenca, por Vicky Martín Berrocal.

Imágen obtenida de Elestudiodelpintor.com



      Llevaba esperando su turno para ser presentada desde el día en que los Reyes Magos volvieron a estar atentos a mis deseos y me la trajeron.


      En la bonita parte posterior de su caja, se puede apreciar, tanto la foto de la diseñadora, como las de la modelo original y de Nancy, además de la leyenda: Vicky Martín Berrocal viste a Nancy de flamenca.


      Aunque nada comparable a poder verla al natural

 . 
       Se trata de una adaptación, al cuerpo de Nancy, del modelo que la famosa diseñadora, presentadora y actriz; diseñó para su colección "Volver" del año 2015.

imágen obtenida de http://www.elmundo.es/yodona/blogs/sur-by-sur


     Nancy lleva un vestido flameco de una sola pieza. La parte superior es de color negro calado con escote en pico y mangas largas terminadas en volantes. La parte inferior del vestido está compuesta por una falda ajustada a la cintura con tres volantes a rayas negras y burdeos. Un vestido que huye de los clásicos trajes de flamenca con topos y flores


      Lleva un tocado de tres flores doradas, a juego con sus pendientes de aro y que contrastan con el color negro de su melena. 


      Del color de su pelo cabe destacar que, aunque como ya he dicho es de un negro intenso, al darle la luz, refleja unos preciosos destellos cobrizos que le dan un toque muy especial.


      Aqui podemos verla junto a la reedición de 2012 con un vestido más clásico, fiel a la época de la muñeca original ¿Con cual de las dos quedarnos? la solución es fácil: con las dos.



      Y para finalizar la presentación de mi Nancy VMB 2016, os dejo esta colección de fotos exteriores con las que he querido dar la bienvenida a la primavera. 













Besitos y ¡Hasta la próxima!

domingo, 19 de marzo de 2017

DISNEY PRINCESAS: BELLA


      "Se oye una canción, que hace suspirar..." ¿Quien no reconoce a qué película pertenece el principio de esta canción? y ¿Quien es capaz de resistirse a seguir cantándola? Indudablemente La Bella y la Bestia; película de animación de la factoría Disney, que se estrenó allá por 1.991, ha quedado grabada para siempre en nuestra memoria.

Imágen obtenida de la página Estrenosdecine.net
         Pues bien, como tod@s sabréis, el 17 de Marzo, 26 años después, se ha estrenado la versión "real" en actores de carne y hueso de tan mítica película y cuya protagonista; Emma Watson, tenía tan solo un añito cuando se estrenó el film de animación. Yo la he visto este fin de semana y he salido encantada. La recomiendo a todos aquellos que aman el universo Disney.


      Coincidiendo con su estreno, he querido aprovechar para presentar a esta Princesa Disney que estaba esperando su turno en mi vitrina desde hace un par de años. Lo lógico sería hablar de la muñeca que Disney Store ha sacado de la versión real, pero... Creo que el resultado no le hace "ningún favor" a Emma Watson; por así decirdo, como pasó con Cenicienta y Alicia; aunque he de reconocer que el vestido, tanto de la película como de la muñeca son impresionantes.

Imágen obtenida de Disneystore.es


      En fín, que prefiero quedarme con la que, para mí, es la más bella de las Bellas. Jeje.


      Las fotos de "estudio" las tenía hechas desde hacía tiempo, a la espera de presentarla, pero como ha hecho un fín de semana estupendo, he optado por sacarla al exterior y darle un poco más de color al post.


      Como en todas las muñecas de la serie Disney Classic collection, a la que pertenece esta Bella, el envase es una preciosidad; digno de la princesa que es.


      No voy a describir a la muñeca y su vestido pues ya son sobradamente conocidos, tan sólo os invito a que contempléis las fotos y juzguéis por vosotr@s mism@s. A mi, símplemente me parece como su nombre: Bella.






      Estos dos simpáticos Lumière y Din Don, han aparecido entre los juguetes de McDonalds que conservo.  

  





  



      Sin embargo, no me ha sido posible encontrar una campana de cristal adecuada para la rosa encantada, cuyos pétalos marcan el tiempo de la historia.









      ¿Logrará el amor llegar a tiempo, antes de que caiga el último pétalo? Bueno, no hay mayor verdad, la belleza está en el corazón. 

Besitos y ¡Hasta la próxima!