Acabo de recibir los fascículos cuatro y cinco de la colección Nancy vestidos de grandes diseñadores y me siento tan ilusionada que no he podido resistirme a fotografiarlas y mostrarlas en mi blog.
Nancy Esquiadora del año 2014, ha sido la "Top" elegida para lucir el número cuatro que corresponde al vestido del diseñador Ion Fiz.
Certificado Original del Vestido |
En el fascículo podemos leer que forma parte de la colección otoño/ invierno 2016 presentada en la Mercedes- Benz Fashión Week en Madrid; un homenaje a la ciudad de Paris, de nombre "Severine"; como el del personaje que interpretó Catherine Deneuve en la película de Luis Buñuel: "Belle de Jour".
El cuerpo ceñido del vestido está compuesto por la superposición de dos tejidos: una "seda" nude sin mangas, en el fondo y un tul negro con mangas, sobre ella, que se frunce y pliega cerca del escote. Los mitones blancos que lleva Nancy, decorados en el puño con un botón tallado se abren en forma de embudo al llegar al codo y acentúan el contraste entre el blanco y el negro. He de decir que a mi me gusta más sin ellos.
También nos dice que este precioso vestido largo de noche, posee una silueta tipo corola, que se ciñe en el tronco y se abre como una flor en la falda.
La cintura en el vestido queda dibujada en el delantero gracias a tres flores compuestas por una roseta de pétalos negros que encierran en su centro a otras más pequeñas de color blanco.
La falda está totalmente cubierta por una tupida capa de volátiles plumas negras a imitación de las plumas reales que viste la modelo original. Las plumas van bordadas sobre una base negra, cortada en forma acampanada, que es lo que da estructura a la falda.
Tiene un pronunciado escote en forma de V en la delantera y en forma trapezoidal en la espalda.
Los zapatos negros van cubiertos por un bonito encaje blanco
Nancy Tenista 2016, es la nueva "Top" seleccionada para lucir el Nº 5 de la colección, correspondiente a un vestido de Juanjo Oliva.
Este precioso vestido pertenece a la colección primavera-verano 2016, presentada en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de 2015. El original está confeccionado en crêpe de Chine, que permite una caída perfecta y unos marcados frunces y drapeados cortados al biés, tal y como se puede leer en el fascículo.
El cuerpo del vestido deja casi al descubierto el tronco, enmarcado por dos tirantes que lo recorren en vertical, desde la cintura al hombro y que sujeta un top cruzado en forma de X, drapeado, sobre los senos.
Se repite en la espalda, aunque subiendo el cruce hacia los hombros; dejando la parte baja de la espalda descubierta.
las sandalias de Nancy son una adaptación de las que lucía la modelo en la pasarela, también diseñadas por Juanjo Oliva.
Aqui podemos ver los 5 vestidos que hasta ahora he recibido ¿Verdad que Nancy está preciosa con cualquiera de ellos?. Besitos y ¡Hasta la próxima!