Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela.. Hoy he querido pedir prestado a mi marido, su pirata XXL de Playmobil para hacer esta entrada.
Dispuesto o a vivir mil aventuras, junto a su barco pirata, cargado de filibusteros y los soldados de Su Graciosa Majestad para hacerles frente.
Este simpático personaje, que por su tamaño parece más un amigo que un juguete, también ha venido para compensar la ausencia del otro Playmobil XXL de la familia, que sólo aparece en Navidad y el resto del año se lo pasa veraneando por esas playas del mundo.
Y en esas estamos con Perico el pirata (así lo hemos llamado) desembarcando en la playa del desnarigado (Según cuenta la leyenda, el pirata más temido de estos mares) para tomar el castillo.
Blandiendo con fuerza su espada, nada asusta a nuestro valiente aventurero
Esta simpática figura de 62,5 cm. de altura es la referencia 9265, actualmente descatalogado, que recuerda al Pirata Rico, mascota del Playmobil Funpark en Zirndorf, Alemania.
Entretenido con tanta aventura, llegó el final de la tarde y toca regresar a casa, esperando volver pronto, en busca de nuevas aventuras
Besitos y ¡Hasta la próxima!